GPS para el coche

RoDRa

Pues bien, este post va dirigido por si algun entendido quiere arrojar algo de luz sobre mi negra ignorancia sobre este tema

Queria comprar un gps para el coche, muchos me recomendaban una pda con gps. Yo solamente queria el gps, no iba a usar las utilidades de una pda en principio. Estuve mirando por internet y en tiendas y vi que la mayoria de navegadores (incluidas las pda) se instalan en el coche con ventosa y un soporte. En principio no parece una mala idea pero buscando informacion he visto que algunos gps incluian capacidad de disco duro (no solo para mapas) para mp3. Viendo esto he pensado que meterle mp3 al coche podria ser una buena idea y asi quito el cd-audio que tengo ahora mismo.

Entonces lo que he pensado es en poner un navegador con mp3 en el DIN del cd-audio actual (din es como se llama a la tipica bahia de la radio).

Lo ideal seria que alguien me recomendara un gps que tambien tenga mp3 con una buena calidad-precio que ocupe una sola bahia din (solo tengo una)

Me sirve un reproductor multimedia con pantalla que admita gps o directamente un gps con mp3 (reproducir videos para mi es algo totalmente innecesario)

He visto algunos con lo que pido (y mucho mas) pero por precios prohibitivos. Yo tenia pensado invertir unos 600 - 700 € (pero si es menos mejor jeje).

Bueno si alguien tiene algo parecido y lo reocmienda o conoce mas o menos que me cuente por aqui. Muchisimas gracias a todos, siento haberme extendido tanto explicando

pd.: esto es un detalle, pero si la memoria del aparato admite tambien SD cards, mucho mejor porque ya tengo

pd2.: al final son 2 din los que tengo disponibles, que lo he mirado mejor

CuXiLLo

Yo optaría por una PDA + gps ;D

P

tomtom 510

http://www.tomtom.com/products/features.php?ID=210&Language=6

Usuarios habituales

  • PSP-1004
  • CuXiLLo
  • RoDRa