GPS para moto

Riop

A ver e estado buscando y no encuentro nada. Me robaron mi moto hace unos 7 o 8 meses, una sonic preciosa xD pero bueno ahora que entre mi madre y yo hemos ahorrado otra vez me voy a comprar otra. Quisiera saber si alguien sabe algun sitio de inet donde pueda comprar un gps para pincharselo a la moto. Vivo en un barrio donde suelen robar muchas motos y en mi cochera mas todavia gracias!

Y si la moto es un capricho para empepinarla :)

Andy

hay varias empresas que se dedican a instalar estos dispositivos y ofrecerte luego todo el servicio que acompaña al GPS VHF, centralita, tramites con la policia.... Pero no son nada baratos, suelen andar en torno a los 600-700€ al año mas o menos.

Aparte del alto precio, estos dispositivos no son fiables en el 100% de los casos ya que dependen de una señal que no puede llegar siempre (Contenedores, garajes supongo...).

Yo en tu lugar aseguraría la moto contra robos, creo que en caso de que te la manguen podrías recuperar en torno al 80% de su precio.

De todas formas, en google puedes encontrar varias empresas de estas por si quieres mriar un poco:
http://www.asiro.com/
http://www.grupodetector.com/

un saludo i suerte

banga

Te la roban inlcuso de la cochera? Joder...

xCe

#3 a una amiga le robaron un kawasaki 600 de una jaula para motos con candado, la moto clavada al suelo con 2 pitonas y el seguro en el disco de freno... como? pues vete tu a saber, nadie escucho ni vio nada xD

El scooter de este hombre se lo podrian llevar del potrero municipal y ni se enterarian xD

PD: gps pa un ciclomotor?... ola? mas caro el gps q la moto coño XD

PD2: he encontrado tu moto http://members.home.nl/marionzeles/Afbld(46).jpg

ValdemarAK47

Pregunta en tu compañía de seguros, en muchas compañias de seguro, suelen instalar el sistema de seguridad por GPS para los coches de alta gama, si no se lo pones, no te aseguran, pregunta si ellos pueden ponerlo en tu moto.

androide

Pues si, en las tiendas de venta de motos suelen tener un catalogo de alarmas y localizadores, consultalas.

granaino127

#4 ¿si? pues curiosamente un ciclomotor cuesta mas dinero que una moto de mayor cilindrada...... oO

#1 Como ya te han dicho en los concesionarios hay catalogos de alarmas, localizadores, etc etc...sinceramente...ponle el piton y cangrejo y una alarma y no te la robaran.. no tienes que gastar tanto....

Si pones GPS te sacaran las carcasas para arrancarlo asi que tendrias que poner alarma+GPS... muy caro y no es 100% efectivo.. ponle un cangrejo (o pinza)+ piton + alarma... eso es aprueba de bombas..

Riop

#7 ya se la llevaron con luma (cangrejo creo k le decis) y piton. Por las camaras de video se ven los notas con unas zizallas cortando el piton y al luma no se k le hacen pero la moto se la llevan andando. Por dinero no kiero preocuparme tengo suficiente para empepinarla y no me importa gastarme el dinero en un gps

EDIT: Lo peor es bajar a la cochera y ver k no esta :( os lo digo xD

Tattoo

#7 no creo q nadie se imagine q un sonic lleva un localizador pa ponerse a buscarlo y kitarlo

androide

yo cuando iba con moto, la guardaba en un garaje

Usuarios habituales

  • androide
  • Tattoo
  • Riop
  • ValdemarAK47
  • xCe
  • banga
  • Andy