Gran Premio de China.

Kimi

Bueno gente. Soy uno de los españoles que hoy se ha levantado tempranito para ver correr la formula 1. Realmente la carrera ha merecido la pena y hoy hemos visto de todo.

Hemos visto cómo Ferrari tenia un coche de primero y otro de último , cómo Alonso se pone 3º tras otra salida de esas que hacen escuela , cómo Raikkonen ha intentado ganar la carrera y lo pagó con una nada desdeñable 3ª posicion , cómo Button vuelve a estar brillante y cómo va minardi de mal que ni las ruedas quieren saber nada del asunto ^. Por lo menos no ocurrio nada.

Lances de carrera:

En torno a la vuelta 10 , abandono de Klien por una colada del Kaiser en la horquilla tras la recta de atras.

A mitad de carrera , toque entre Ralf y Coulthard. Ralf abandona y el de Mclaren revienta el neumatico implicado. No os perdais el descontrol del coche de Ralf en boxes cuando casi se cuela en un box ajeno :O.

Mas o menos cerca del anterior (no estoy seguro) trompo de Schumacher.

Mientras hubo publicidad , pequeña excursion de Villeneuve ( consigue mismos puestos que Trulli con su primera carrera en Renault )

El minardi de Bruni pierde una rueda delantera en medio de la recta trasera.

Y creo que nada mas. Corregidme si me equivoco.

Y pocos datos mas...

Vuelta rapida: Schumacher: 1.32.200
Estrategia ganadora: 3 paradas.

Una critica nada mas:

Todo el mundo sabe a cuantas paradas va Renault pero nadie sabe a cuantas va Button por ejemplo. La trasparencia de Renault lo hace muy PREVISIBLE. Es una lastima no creeis? El coche le iba fatal por lo que ya es un logro. Y lo de las trasmisiones por radio fue un bombazo.

Lo dice la bandera de brasil: Ordem e Progresso

Besitos accord xDD

J

team radio "fernando just tell us when are you gonna go to da pit stop, you wanna do it now ?"

fernando "NO... NO, NO , NO , NO "

que no quiere entrar... xD

fer69

Jajaja desde luego , al final menudo madrugon nos hemos pegado :D

Pena lo de Alonso , pero los BAR-Honda van de fabula.

Lo de la radio a estado genial.

Pero yo me quedo con una transmision de renault a Villeneuve ,diciendole "vas 1 seg mas lento que Alonso" "PUSH PUSH PUSH":D , aunque no se si esto se ha oido en T5 , pq en ese momento tenia TV3 puesta

J

alguien escucho decir a juancho montoya ayer en las calificaciones ... : "aqui no puedo manejar este coche"

xD

C

jajaj lo ke tb a molao a sio al barrichelo gitando "hoooohoooo win win win"xDD me parto...jeje joder al alonso sse lo podian decir en spañol ostias por ke no entinedo ni pápa...xDD

Kimi

molo mas lo que dijo el año pasado raikkonen a su mecanico cuando este le dijo que apretara y segun el comentarista de T5 , kimi dijo "Llevo toda la carrera empujando como un cabron"

SOLO FALTAN LOS SUBTITULOS

ZaItS3V

os acordais en la radio cuando R.shumacher va a entrar en boxxes y le dicen algo y el contesta FUCKING IT o YOU no lo entendi muy bien y dice el comentarista ui eso no a sonao bien xD

C

pero eso no fue con el ralf fue con uno ke pierde la rueda o se le pinxa no se kien...

Usuarios habituales

  • chumaca
  • ZaItS3V
  • Kimi
  • J0k3r
  • fer69