Gran Premio Motociclismo Ciudad de La Bañeza

Filippo

Como todos los años, una de las citas más esperada del calendario del motociclismo español es el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza Los días 17, 18 y 19 de Agosto se celebra el "XLVIII GRAN PREMIO DE VELOCIDAD Ciudad de La Bañeza", coincidiendo con las fiestas patronales de esta ciudad leonesa.

Esta mítica carrera urbana esta compuesta por cuatro categorías: Clásicas 2T, Clásicas 4T, Criterium 125 y GP 125.

El acceso es gratuito y podrás pasear por los boxes (la calle paralela a la recta de meta). Si quieres vivir de cerca un Gran Premio, no te pudes perder esta oportunidad.


Algo realmente impresionante y que no se deben perder los amantes de las motos. Es por el medio de la "ciudad" y participa hasta el campeon del mundo

Alguno de vosotros va a ir?

Yo si

Josetxe

eso y luego la siguiente semana os venís a Astorga que está a 15min y justo ese sábado empiezan las fiestas xD

Filippo

#2 Vas a ir a La Bañeza? Hay mucha fiesta por Astorga? Mi padre es de allí pero nunca he salido de fiesta en Astorga

Josetxe

no no podré pero bastantes amigos mios si irán.

En astorga.. buff pues bueno yo hasta hace poco pensaba que si pero no sé... depende de donde vengas... que ambientes te gusten etc... es un sitio pequeñísimo donde se amontona la gente de la hostia... a mi antes era lo qeu mas me gustaba aunque ahora no tanto... eso sí... el viernes y sabado(no estos, los siguientes) aunque es cuando mas gente hay es cuando mejor me lo suelo pasar de todo el año.. simplemente bestial.

welesaculo

#1 El campeón del mundo de que?

Usuarios habituales

  • welesaculo
  • Josetxe
  • Filippo