Hacer 115kms con moto 125cc 2 personas

TaHiSa

Llevo mucho tiempo usando motos pero siempre para ciudad. La cuestión es que queremos ir a un pueblo que está a 115 kilometros con una Bet&Win (con 7500kms) de 125cc dos personas. No se si esto es posible, si la moto nos va a dejar tirados o si se puede hacer sin problemas del tirón o haciendo paradas. Hay que añadir los 115 km de vuelta.
Yo sola suelo coger unos 110-115kmh y con dos personas suele ir a 100 kmh

¿Sería posible?

Gracias.

suggus

Cómo ser posible es posible, ahora, vais a acabar hasta los huevos de la moto. En el grupo de moteros de mi padre uno empezó con una 250cc y con un buen par de huevos (le duró dos meses hasta que se cogió una mayor).

Armaos de paciencia, yo optaría por otra solución sinceramente.

B

Yo en mis tiempos mozos me hacia mas de 120km entre ida y vuelta en mi aerox para ir a la playa, haz alguna parada y no deberias de tener ningun problema

3 respuestas
ReYzell

115km no son muchos, haces 60 paras a tomar una coca-cola y luego otra vez.

Cosas mas raras he visto hacer con cosas de "50cc"

edit: mira #3 xD

1
PlrA

#3 Anda que no conozco yo sevillanos que se venian al puerto santa maria con motos de 50cc.. y son de 2T.

#1 no hay problemas en hacer 110km con una 125cc, si fuese para hacer ese trayecto a diario, te recomendaría rápidamente cambiar de montura por algo decente, pero de forma ocasional? sin problemas seguro.

Ilustremos la susodicha.

BH99

Por supuesto que si, como ya ha comentado #3 hasta con 50cc se hacen. Yo he visto barbaridades también con las 50cc XD, así que una 125cc no te tiene que dar problema.

SeNte

0 problemas.

Lo unico que no vayas a velocidad constante mucho rato, si puedes ir ratos a 90 otros a 95, otros a 100 mucho mejor. Pero vamos que aun que fueses a tope todo el rato tampoco le pasaría nada.

En 1:30h lo tenéis hecho sin problemas...

Nucklear

Si chavales se hicieron +100/200km para ir a Pingüinos con motos de 50cc, #1 no va a tener problema.

1 respuesta
PlrA

#8 Cierto, fue buenísimo aquel programa, y se de gente que lo hicieron cuando se hacia en Tordesillas.... Que es todavía echarle mas huevos al asunto. Por cierto, que hicieron al final con las motos? como vi en el programa que al llegar uno la tiro al suelo y ahí la dejo...

Ninja edit, se hicieron casi 700km... venían de Benidorm, eran telepizzeros.

1 respuesta
Nucklear

#9 No me acuerdo, ¿Cambiarían equipo y vuelta para casa? xD

1 respuesta
PlrA

#10 A Valladolid han viajado, entre otros, cuatro chicos de Benidorm repartidores de pizzas y comida rápida. Con las mismas motos con las que reparten comida a domicilio han recorrido más de 700 kilómetros para llegar a "Pinguinos"

Fuente: http://www.cuatro.com/conexion-samanta/Pinguinos-moteros_0_1326467351.html

Zumbaos...

Cierto, llevaban la caja de pizzas con aceite sobre todo, y la comida, todo mezclado... vaya tela de chavales jajaja

1 respuesta
Nucklear

#11 Y la caja de pizzas llena de recambios jaja

TaHiSa

Gracias por las respuestas.

Pues es posible que al final nos animemos. Aunque por lo que veo será mayor el problema de culo que de moto ejejej. Pero con una paradita a mitad para estirar las piernas se soluciona.

PlrA

Cuidado con el tema de las horas a la que salgáis y el sol... que en la moto hay que ir concentrado siempre. Si sientes el calor en tu cuerpo, para inmediatamente a tomarte algo, te estás deshidratando...

Yo en verano salgo con una de estas

Y no es la primera vez que veo uno en plena sierra de Ronda o Grazalema vomitando en un arcén por un golpe de calor en la moto.

1 respuesta
alblanesjr

#1 Llegaras no te preocupes.

He ido con mi Vespa PX (modelo antiguo) de 125cc de Alacant a Caceres, Madrid etc...y sin ningun problema.

FaerieFire

Conozco de amigos que se han hecho en 1 dia Almendralejo (Ciudad Real) - Málaga con una streetfighter y una TZR ambas de 50cc.

2 respuestas
Wululu

El caso no es lo q aguante la moto, sino lo q aguantes tu :qq:

el_figura

#16 Almendralejo ( Ciudad Real )????
Yo juraria que es mi pueblo y es de Badajoz :/

En cuanto al tema del hilo, si haces paradas y tal, si que se pueden hacer.

1 respuesta
TaHiSa

Gracias por las respuestas.
La duda sobre todo viene inclinada a lo de las 2 personas. La moto la compré de segunda mano en un pueblo que está a 100 km y vino desde allí perfecta, sin complicaciones (salvo que se ensució algo de la cadena que cuando aceleraba la moto de cero, me daba unos tirones), pero solo iba una persona. No se si las locuras que me contais de tantisimos kilómetros se han hecho con 2 personas en la misma moto o ciclomotor.
De todas formas, a ver si hace bueno en el finde que viene y nos aventuramos a ello. Ya os contaré que tal la experiencia.

Por cierto #14 gracias por el apunte.

PD: a mi también me extraña lo de Almendralejo.

1 respuesta
Cosamala

#16 streetfighter? no sera speedfight?

1 respuesta
PlrA

#19 Esos tirones es que se destensó la cadena, nada excesivamente preocupante.
De nada ;)

FaerieFire

#18 Dios que fallo xD Es que ahora mismo estaba hablando con un amigo de Almendralejo y me ha pirado la almendra. Quería decir Almagro.

#20 Y otro fallo, si era una speedfight. La pugeout speedfight.

P

Sin problema. Solo que no vayas a tope todo el rato y ponte crema para el sol en los brazos ... el fresquito continuo engaña.

TaHiSa

Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, ¿en que me puede perjudicar el ir a tope todo el rato?

PlrA

En una 125 2T o una 125 que estuviese un poco exprimido el motor... te diría que puedes acabar gripando. En las 125cc de hoy día, con 15cv para poder llevarla con el B, no creo que tengas un problema de fiabilidad por ello, son motores que ruedan por debajo de sus posibilidades.

De todas formas, si ves que a tope vas a 120, confórmate con 110, te bajará el consumo también.

Usuarios habituales