Hasta los cojones....

cryevil93

Llevo un año con el carnet y la verdad lo cojo poco, pero es que vamos la gente deja los coches muy mal aparcados, donde yo vivo es una calle estrecha donde hay una curva muy cerrada y los cabrones de mi barrio dejan el coche muy mal aparcado, puedo hacer algo para que no aparquen hay en plena curva que impiden el paso y siempre hay alguna colisión o roce ?

krzz

rayar el coche cuando no te vean frecuentemente... dejaran de ponerlo por lo menos siempre los mismos xDDD

1 respuesta
cryevil93

#2 Lo malo hay mucho cani o hijo cani, yo hay soy el friki del barrio

3 respuestas
Underworled

#3 Métete al gimnasio, krav maga y después de 2 años de estar en las 2, les rayas el coche en su cara, y si dice algo, ya sabes :)

1 respuesta
LLoskka

#4 Ahora desertaras... ( chas )

#1 LLama a gruas, y dices que hay un coche en estado de abandono :)

Nucklear

#1 ¿Llamar a la policia?

R

Destrozar coches como hago yo. :clint:

Bupu

#1 y #3 Cómprate un diccionario y aprende a escribir "ahí" "hay" "ay" y cuando ya tengas la lección aprendida, le das con él en la cabeza a los canis que se atrevan a pegarte cuando les jodas el coche xD

1 respuesta
Gsx_R

Te sorprenderas de lo divertido que es pinchar ruedas cuando empieces a hacerlo..

1 respuesta
cryevil93

#8 Perdone usted, se me fue una faltas, maldito hater ¬¬

Jotauvece

#9

2 2 respuestas
Bupu

#11 Lo que mola es el vídeo, que después se le ven las heridas y como sangra :D

xPipOx

Source!

Gsx_R

Hombre...me refiero a coches xD

-jack69-

#1 Pinchales las ruedas, a las tantas de la madrugada,que no te vean y ya está. Tú eres el friki inofensivo, no te pasará nada

juaja

ostia que bueno lo del friki del barrio jajaja

borjiuS

llamar a la grua xd

pero si no hay linea amarilla ni nada no se los llevaran

11 días después
almar

http://www.aparcascomoelculo.com/multa.pdf

2
kiLLoSaMa

#11 source

1 respuesta
Jotauvece

#19 http://www.youtube.com/watch?v=enRKvjKr7l0

1
narko1

#3 Coge las llaves y le pintas un manga en el capot.

eltiodelpaqu

Te vas a una ferreteria y te pillas unas puntillas de unos 20-25 mm, por un euro te daran un buen montón, acto seguido te vas a las ruedas del los coches mal aparcados y le pones dos puntillas por cada rueda, una delante y otra detrás, y zasca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Jotauvece
  • Gsx_R
  • Bupu
  • cryevil93
  • LLoskka
  • krzz