He perdido la ficha técnica de un ciclomotor

J

Hola buenas os cuento yo compre un ciclomotor lo puse ami nombre y todo bien pero cuando fui ala gestoria a por los "papeles" de la moto resultaba que solo estaba el permiso de circulación, ala que le compre la moto solo le habia dejado al de la gestoria el permiso de circulación, bueno ps ahora resulta que ala persona mayor que le compre la moto dice que no sabe donde a metido la ficha técnica y ire para ver si alguien de vosotros me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer o donde puedo ir para que me haga una o algo espero vuestro mensaje gracias

verseker

Cita en la jefatura de tráfico y pedir un duplicado.

Crom1

Si es una ficha técnica de las antiguas (no electronica),el duplicado se pide en la itv. Llamas al teléfono de la itv para pedir cita por extravío de ficha técnica. Mínimo los 20 dias o 1 mes no te lo quita nadie. Ten en cuenta que la itv pide copia de la ficha extraviada a industria y esto tarda. Aquí pagarás el pasar ITV + DUPLICADO

El segundo caso serian las fichas electrónicas nuevas que se vienen dando en los vehículos desde hace 2 años mas o menos. (No creo que sea tu caso ). Estas si se piden el duplicado en trafico y se paga una tasa de 8.50 euros.

2 1 respuesta
J

#3 vale pido la cita voy y que me llevo lo qur es de la moto solo tengo el permiso de circulación, aparte ya tendría que pasarle la itv no? Para que me dieran una ficha técnica nueva?

Usuarios habituales