[Help!] Botones+Cocacola = mal negocio

fl0recilla

Buenas, gente!

Os cuento, tengo un smart forfour, y el verano pasado tuve un pequeño accidente con una Coca Cola: me dejé una lata en pleno verano a 40º en el asiento del copiloto, y cuando volví habia explotado.

Podréis imaginaros el percal... llegó hasta el maletero, no digo más..

El caso, es que se coló por las rendijas de los botones del panel central (la radio, abrepuertas, segurodepuertas, luces antiniebla, warnings...)

Y se quedó todo pegajoso.
Limpié todo por fuera y no quedaron restos... O eso pensaba

Resulta que los botones se quedan pegados cuando los pulso... Debe quedar coca cola por dentro.

En fin, un desastre. yo me pregunto si podré sacar los botones en sí para limpiarlos.

O meteríais agua por dentro para que se diluyese?

Cánticos para que la cocacola salga por si misma?

Alguien ha tenido alguna experiencia igual de burbujeante?

Alguien tiene un forfour con los botones peegadizos?

JORRR que rabia me da, pongo los warnings y luego no puedo quitarlos... GRR

Bueno, pues eso, si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o está seguro de algo que NO debo hacer... que avise..

GRACIAS!

Zc3Dr1ck

Es un buen owned si xdd

Respecto a las preguntas, ni idea sorry

Skols

supongo que tendras que desmontar los botones (salpicadero) y limpiar

SnAoW

pon una pepsi en el asiento del copiloto, ponla a 60 ºC que explote, se cuele por las rendijas y combata contra la Cocacola haber quien gana.

PD: No se, supongo que lo mejor será desmontarlo y limpiar lso botones, puedes comprar también unos liquidos (productos) que limpian por dentro los aparatos y son conductores así que no dañan la circuiteria.

fl0recilla

jajaja

#4 debuti, ese liquido es justo lo que busco!!

donde se compra eso? y como se llama??

algun dato xfa!

biennn!!

creo que por fin voy a poder cambiar de cancion antes de 2 los dos minutos que tardan en despegarse los botones...

SnAoW

A ver, sinceramente yo no lo conozco para coches, pero supongo que valdrá para todo, yo limpio muchas veces la placa base de mi ordenador con ese liquido, no se dónde se compra porque lo compra mi padre pero puedes preguntar en las tiendas de accesorios para coches o vete a algún supermercado grande estilo carrefour y pregúntalo, y esperate a que responda más gente el post porque igual viene alguien y tiene algo mejor.

YaMBiADoR

Pregúntale a Acidnos, tiene unos post bastante cojonudos sobre limpieza de coches, reparaciones, etc. Quizás sepa qué productos te vienen bien.

JameZ-

el liquido ese se usa para limpiar tambien circuitos impresos, yo en clase lo he utilizado y funciona bastante bien, en carrefur lo tienes, eso si no me acuerdo de marca ni nada asi que pregunta

granaino127

Intenta desmontarlo y usar algun producto disolvente para eliminar la cocacola (vinagre supongo que podria funcionar para limpiar la cola)

De todas fomas, es muy posible que mas de alguna cosa halla dejado de hacer contacto y este jodida, por lo que tendrias que ir a taller oficial y que te dijeran solucion (es decir presupuesto de todo nuevo)

PUTO_JEFE

La solucion a este tipo de problemas es :

tachan tachan!!!

No enserio, primero intentalo con las toallitas humedas (si, las que dan frescor al culete), asi eliminaras un poco de coca cola, el resto, armate con un destornillador de estrella, y otro plano
No eches agua, ya que puedes cortocicuitar la radio, o cosas asi

Tambien he de decir que lo más dificil de limpiar, va a ser la radio, y si no tienes mucha paciencia, te aconsejo que compres una nueva de esas de 90 euros en el media markt (Vale más el tiempo que la radio, xD)
Desmonta la parte central de la consola, (donde va la radio, el climatizador.. )y lo sacas, y no tienes que desenchufar nada, unicamente el boton de los warning, que seguramente salga haciendo palanca con el destrornillador plano

No le tengas miedo, pierdes una tarde haciendo esto, pero no tienes que tocar ningun cable, y si desenchufas, anotalo, o acuerdate de como iva puesto (Eso si, cuidado no hagas cortocircuito juntando los cables (Ya sea por error)

Otra cosa que tambien vale: Echate un novio que trabaje en la mercedes! xD

Pontifex

Llama a cazadores de mitos que a ellos no les salió

fl0recilla

Jajaja muchas gracias chavales, ya os diré cómo acaba la historia!!

Voy a probar a sacar los botones y probar con el líquido este de Carrefour, y si resulta que me los cargo al sacarlos... radio nueva y au!

gracias, en serio :D

Pd. nunca pensé que postearía en este foro xd

-

Hazle unas cuantas pajas a tu novio... si con las zapatillas funcionó... la cocacola no debe ser rival para él.

Na, ahora en serio, tira del liquidillo ese, mi padre tuvo que usarlo por lo mismo que tu hace tiempo (se le cayo cocacola, no exploto xd) y mano de santo oiga.

ValdemarAK47

El líquido es el LubriLimp 0, que es para limpiar contactos y demás temas de conectores, y no deja residuos.

Granaino...no se como le mandas que limpie con vinagre, quieres marear a #1 en el coche y que vaya el coche oliendo a ensalada.... xD

_-DyN4MiC-_

Tu echa con total confianza vinagre dentro de el coche, cuando abras la puerta vas a ser una espantagatos.

Sirius_spa

juas,menuda putada..."algo parecido" le paso a mi padre con el mande de la TV...

Yo para estas cosas soy mu miedica, y antes de manipular nada iria al concesionario y que te dijese. Si los del concesionario son amables y la cosa no es muy dificil seguro que te dicen como quitar la coca-cola, si son unos cabrones saca cuartos, te tendran el coche una semana ahi parado...

AcidNos

Para las zonas plasticas puedes probar a usar APC y ayudarte de una brocha. Si la brocha no entra por las zonas mas dificiles (botoneras y demas) entonces ya si que te tocara desmontar. No creo que te haya tocado ninguna circuiteria, ya que las mismas piezas de las botonoeras, salvo los contactos de los cables, que son muy pequeños, suelen ser de plastico.

romeo2k

Yo soy partidario de hacer las cosas bien hechas.

Desmonta los botones, no te será complicado con un poco de maña y tiempo los dejarás mejor que nuevos; olvídate de líquidos mágicos.

Recuerda que con paciencia y vaselina el elefante se la metió a la hormiga ;)...

Lo positivo del asunto, es que la cocacola se come el óxido, así que si hay piezas metálicas, estarán como nuevas xD.

ebur

Desmonta los botones poco a poco y limpialos tu mismo, ¡hombre!, que no te va a costar mucho.
Anda que el del vinagre menuda idea ha tenido...

#18 con vaselina no, con saliva xDD

K

A mi una vez se me pego el moco ese que vendian en los kioskos a la Game Boy Advance y los botones no me funcionaban xD

11 días después
androide

Desmonta los paneles, el salpicadero y todo y limpialo bien o metelo en agua caliente, luego lo frotas con jabon con una esponja que no tenga partes duras como un estropajo para no arañar y luego secalo todo bien con trapos secos o papel.

sikeeen

te iba a decir que no es muy dificil que te llegue al maletero con ese coche xD pero he leido el fourfour aunke tambien no es muy dificil... nose si te ayudare muxo pero a mi cuñao le revento conduciendo una botella de 2L entera en el coche JAJAJAJA sisisi entera... imaginate como se quedo el coche... 120e le cobraron limpiarselo todo...

M

Alomejor con una de esas vaporetto pequeñas...

ChaRuu

me dejé una lata en pleno verano a 40º en el asiento del copiloto, y cuando volví habia explotado.
xdddddddddddddddd brutal

BLaCkDaRk

suerte q

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • sikeeen
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • fl0recilla
  • snaow
  • Zc3Dr1ck