Hilo Oficial Resistencia 2024

6h de Spa 11 de mayo 13h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/22#634
lxn_

Ojo que los coches 6, 12 y 36 pararon justo antes de la red flag y están comentando que depende de como podrían necesitar una parada menos

Sirius_spa

#687 me acabo de despertar de mi merecida siesta de pijama y orinal y he visto toda la movida...Jani no se mueve sibilinamente hacia la derecha??

Que seguramente Bamber haya sido muy optimista, pero no se hasta qué punto lo de Jani ha afectado

3 respuestas
lxn_

#692 Ha afectado 100%, igual hasta salen vivos si se mueve a la izquierda en lugar de la derecha, pero para mi tiene 0 culpa igual, ahí no cabía un coche y por tanto teóricamente podía moverse con seguridad xd

Mirtor

#692 Daba igual que se moviera o no, el BMW seguía en paralelo y eso es lo que genera la hostia.

1 respuesta
lxn_

#694 Bueno, mi punto es que si Jani no se mueve a la derecha sino a la izquierda (o se mantiene casi recto), Bamber no hubiera necesitado ese movimiento tan agresivo a la derecha para pasar entre medio

#692 Tengo curiosidad por un accidente de antes, ¿con los LMDh Blanchimont es fácil a tope?

2 respuestas
Mirtor

#695 A ver, obviamente si Jani se aparta yendo hacia la izquierda pues no pasa nada, pero para qué va a hacer eso. Pero va ya bastante por el centro al salir del Raidillon, de hecho no va más a la derecha porque está adelantando al BMW.

Y yo creo que Blanchimont a tope sí, salvo que los neumáticos estén muy delicados.

1 1 respuesta
lxn_

Pues Alpine se va a llevar un podio

lxn_
Mirtor

Que nos quedamos sin carreeera

Qué mierda, porque ya cuando se reanude va a estar ultra condicionado por quién tiene sopa y quién no.

Sirius_spa

#695 #696 Sin ser un método científico, en iRacing si se hace a tope con los GTP 🤣

1
Che931

Freitas está disfrutando del tardeo mientras ve la reparación de las barreras

lxn_

Aunque se acabe así ha sido un espectáculo, que no toquen este WEC por favor

Mirtor

No pinta que se vaya a reanudar

lxn_

Tenemos carrera WTF

Carnival

Hostia que alargan la carrera? WTF

Che931

Resetean el crono a lo que quedaba antes de la roja, pensaba que eran 6h reales

Mirtor

Qué cojones, no había visto esto en la vida, se va a hacer muy oscuro.

lxn_

Menuda alegría se habrán llevado los del podio 😂

Che931

Creo que van a dejar cambiar las ruedas, muchos coches pasaron por encima de los trozos del accidente

Mirtor

¿Ha dicho Eurosport si extienden la retransmisión o tienen otra cosa importante que poner? Voy a pasar a la tele en algún momento y en la tele sí me resulta un coñazo ir andando con enlaces

1 respuesta
Carnival

#710 No han dicho nada de que vayan a cortar por ahora

Che931

Los coches han estado parados 1h30h, veamos si alguno se ha quedado tostado

lxn_

Se vienen las 2H de Spa

Che931

En principio JOTA es líder virtual porque todo el mundo delante tiene que parar a por gasofa

lxn_

Y al pobre Proton encima le harán cambiar el alerón trasero

1 respuesta
Che931

#715 Si no empieza a desintegrarse lo pueden dejar roto pero si tienen problemas de aero pues decidirán poner uno nuevo.

Ojo, Issota liderando :rofl: :rofl:

1 respuesta
lxn_

#716 ¿No les obligarán a cambiarlo por seguridad? Lo decía por eso

Issota <3

1 respuesta
Che931

#717 En este estado no deberían, suelen obligar si va soltando trozos o va tan suelto que podría caerse en la pista. Por ejemplo a los GTs los suelen meter si llevan un espejo colgando porque en algún momento puede irse al carajo

Che931

Andlauer va volando con el protoporky, si consigue quitarse al Alpine y al Toyota se puede pegar al otro grupo

lxn_

Jojojoojo

Usuarios habituales

  • Che931
  • Hades13
  • lxn_
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Cuk_Man

Tags