Homologación ITV

javi_raiden

Hola buenas , me presento soy raiden y tengo un Bmw 318 bastante majo. Ahora me voy a comprar un Audi a3 TDI 143Cv y tiene instalado un tubo que no es de serie , pero segun el vendedor tiene el papel de homologacion Europea. El coche no tiene ITV de hace dos meses.

Mi duda es foro del motor, Con el papel de homologación Europea es presentarte a la ITV y que te lo añadan a la ficha tecnica del vehiculo o que te pasen directamente la ITV, o hay que hacer mas tramites ?

Gracias de antemano!

suggus

Yo no compraba el coche sin la ITV pasada, a partir de ahí tu propio juicio.

2
B

Yo trabajo en un concesionario y eso mismo, si el coche es de ocasion el coche se entrega con itv pasada. Porcierto un coche sin itv es como ir sin seguro mucho cuidado con eso, tambien miraria si tiene alguna carga ese coche porque llevarlo sin itv es "raro"

1
xingular

Creo que tendrás que pagar 30€ o una cosa así para homologarlo. El papel de la homologación Europea es para que te lo puedan homologar. Sin él, hasta luego. Tardaría mas. Tendría que medir el ingeniero, llamar, etc etc.

El coche es posible que no tenga la ITV porque lleve tres meses parado esperando venderse. Son cosas que pueden pasar, en sí no significa nada malo.

Sirius_spa

#1 Que te ponga el original, o que te haga una rebaja de lo que cueste el montaje de un original/homologación

Pero vamos...lo suyo es que antes de dartelo le pase la ITV

Usuarios habituales