Honda Innova 125

kilis

ieeep!!

Uno de mis proyectos actualmente es: cambiarme de moto. He pensado en comprarme la Honda Innova 125cc.
Desde mi parecer, creo que es una moto pequeña, manejable, rápida y… tiene su Style. Tengo pensado hacer varios retoques en ella. Como quitarle las pegatinas i dejarla de un solo color. No obstante… aquí tenéis las que vienen de serie: http://www.honda-tsitinis.com/anf_125i_pgm_fi_new_2007_model_i.htm Por otro lado, creo que le cambiare el tubo que viene de serie i le pondré un 4road, juntamente con las ruedas de competición Dunlop, que a fin de cuentas según tengo entendido son mas blandas i se agarran demasiado. Por otro lado… tenía pensado comprarme el AGV Airtech que a fin de cuentas es sencillo y barato.

Que os parece??
Estoy interesado en saber vuestra opinión de ella. Si alguien la tiene, o en su defecto, la ha probado.

Gracias,
atentamente: kilis.

Ediem

Esteticamente no me gusta aunque la veo practica para culebrear en los semaforos. Debajo del asiento no le cabe un casco ni de coña.
La ficha tecnica; 7 CV, 3.7 litros de deposito (no puede tener un deposito tan pequeño :X ), freno trasero de tambor, refrigeracion por aire,... al menos tiene inyeccion electronica.
Barata, ligera y con un bajo consumo. Fea, sin potencia, poca automia, freno de atras cutre y en verano se calentara en los semaforos.
Como curiosidad tiene embrage automatico pero 4 marchas manuales.

kilis

Bien es cierto que esteticamente tampoco es nada del otro mundo... Bien es cierto que no le cabe un casco ni de coña^^ en eso estoy totalmente de acuerdo, tiene un pequeño bunquer en donde tan solo le cabe cuatro tonterias pero un casco integral no.

Referente a la ficha tecnica pues weno, bien es cierto que le caben 3,7l aunque su consumo es de 2l cada 100. Ami ya me està bien porque con la que tengo actualmente no le cabe el casco i con un deposito de 4,5l puedo hacer tan solo 100km asi que en estos dos aspectos salgo ganando. Gano kilometraje i gano espacio para dejar pijadas.

Potencia? tampoco es una moto como para hacer largos viajes, dejemos claro que es una 125cc, tan solo la necessito para ciudad, en el caso que quisiera mas potencia, ya me pasaria de cilindrada.

referente al calentamiento en los semaforos... lo veo una total tonteria^. Sinceramente lo que me tira de esta moto precisamente es lo que has dicho. Barata, ligera y con un bajo consumo aparte de tener cambio semi automatico de 4 marchas.

Me he estado informando i me han dicho que a la Innova no se le puede acoplar un nuevo escape, que tengo que ir con el de serie. eso es totalmente cierto? seguro que no hay ningun tubo (como 4road, que vale tanto para dylan como para SH)??

Gracias

KingFish

Y si buscas una moto barata para qué quieres cambiarle el tubo?

alblanesjr

Yo de ti, me pillaria la Honda Dylan 125cc, minimo consumo, maxima potencia y ademas es muy muy comoda.

_web0_

¿Cómo es eso del cambio semiautomático de 4 marchas? Sólo es subir y bajar marchas sin controlar para nada el embrague o ke ?

kilis

si, es un cambio semi automatico.

precisamente ya que es barata aprobechare para hacerte un par de pijadas que me apetecen

kilis

la dylan ya no se vende

MrNobody

Y una piaggio liberty ? vale mas o menos lo mismo y tiene hueco para casco , mas potencia y a mi gusto es mas bonita....

O en plan scooter rieju pacific...

incluso una kymco agility...

Pero vamos , si te mola el rollo thailandes y el rollo de las 4 marchas raras esas pues adelante....

En cuanto a cambiar el tubo y eso nada mas comprarla ... yo lo invertiria mejor en otra moto mas cara ...

kilis

el hecho està que ya quiero invertir dinero en la moto que tengo, lo que pasa que ya tiene sus años y por eso mismo paso de hacerle algo, y comrparme otra nueva.

el tema es que es exactamente igual mas o menos como diseño tanto de tamaño como de peso a la Honda SH 75cc que tengo, de tal manera que seria cambiarme de moto pero "nuevo modelo" i weno... con las pijadas que me pueda permitir.

Supongo que me tirara por el rollo de las marchas i toda la pesca.

Me he enterado que no se le puede poner ningun tubo a la Innova es cierto eso??

gracias

1

Usuarios habituales

  • kilis
  • MrNobody
  • _web0_
  • alblanesjr
  • KingFish
  • Ediem