Hummer H3 Vs Fiat Panda 4x4

romeo2k

Hola!

Bueno, me compré esta mañana la AutoBild y viene esta curiosa comparativa.

La primera impresión es: ¿Qué coño hacen comparando un utilitario con posibilidades off road limitadas contra un TodoTerreno puro y duro?

La realidad es que en carreteras aseguran que con curvas, el panda es incluso capaz de pasarle, aunque tenga casi 200 cv menos, pesa muchísimo menos y las inercias son menores , otra cosa es en autovías y autopistas rectas, donde la superior potencia se nota y en zonas fuera de carretera, al panda le cuesta más pasar por zonas trialeras muy complicadas, por lo demás, le planta cara al Hummer...

Curioso reportaje donde los haya :P...

EiNh4nDeR

Aunque me encanta el mundo del motor nunca jamas habia comprado una revista antes,hasta que hace un par de semanas me compre la Auto-Bild mientras esperaba a una amiga,y la verdad, por 1€ que cuesta y que son mas o menos objetivos, es una revista cojonuda.

PD: Tengo que pillarme la que salio este viernes y leerme esa comparativa ^^

JangoBout

Aparte el hummer tendra otras ventajas, como capacidad de carga.

Pero el H3 no me gusta. Esteticamente el H1 y el 2 si, pero hay todo terrenos mas practicos. No uno "de rapero 50 Cent" Jamas he visto uno sucio.

Z

es evidente ke el panda es mejor... no se para ke comparan

LoRTH

Lada Niva muchisimo mejor que el Panda, y seguramente mas duro que el Hummer y un precio irrisorio.

Blair

A mi me gustaba AutoBild hasta que lei el otro dia en esa revista que un BMW con propulsión trasera es más efectivo y seguro en lluvia que un Audi con tracción Quattro. Lo que hay que leer...

Z

#6 yo la compraba, y la verdad es ke a veces cojean demasiado de lado de BMW

EiNh4nDeR

#6 Estas un poco equivocado.

Le dieron mas puntuacion al BMW simplemente en la evaluacion GENERAL.O sea,de media, quedo el 1º de los 4 compactos que analizaron

Pero dudo mucho que critiquen el Quattro de Audi,aun asi voy a mirarmelo

EDIT: Yo no se que comparativa leiste tu pero la unica referencia que hacen al Quattro de Audi es para decir que tiene un comportamiento neutro y que es dificil "conseguir que el Audi ponga en apuros a un conductor".Digo yo que refiriendose al tema de sobreviraje...

Blair

Aquí teneis más al respecto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=332610

EiNh4nDeR

"Para lluvia lo mejor para pasárselo bien es un BMW"

Esto...

...

PD: Yo que tu me leeria todo el thread...en vez de opinar nada mas leer lo que pone el primero

chusty

El otro dia vi el HUMMER H3 ese y no me impresiono para nada..

Blair

Es mejor para pasárselo bien si tienes manos y experiencia. Me parece una falta de seriedad comentar eso en una revista generalista, luego los nengs pillan el BMW de papá y se ostian.

diG

y los moderadores frikis no lo pillan??

Dj_Sergio

para lluvia es mejor un BMW?
hahahahahaha doy fé de que NO.

XaXorZ

ayer vi en el discovery el programa " coches de ultima generación " o algo así, y hicieron un top5 de los mejores coches 4x4, y el Hummer quedó en 3º puesto porque chupaba muchisima gasolina.
Es bastante curioso, os lo recomiendo :P

EDIT: mehe salio de la discusión, pero era por decir algo del hummer xDD

cASKU

el H3 es to feo, el mejor es el H2 sin duda :D

romeo2k

Supongo que la referencia a la tracción Quattro será porque en realidad es tracción delantera hasta que pierde adherencia...

El BMW si no es por el control de tracción, debe ser una bailarina en nieve...

A todo esto, hay un circuito de karting creo que en Galapagar que entre semana es pista de nieve para patinar y los findes ponen karts (propulsión+nieve y/o hielo=Trompos asegurados), los ví en un foro en inet, si hay gente de madrid segovia y alrededores podríamos ir!!!

-HidrogeN-

DJ_Sergio, es que con un 316 te tienes que divertir tela... en fin, juguetea con un 6L en agua, verás que diversión, como la montaña rusa.

KrITIK4L

#17 Es que en nieve gana el Quattro claramente, pero entre el "falso" 4x4 y el peso, puede darse la circustancia de que al probador le parezca mejor el BMW con todas las nanomierdas electronicas de control activadas a cara de can.

De todos modos supongo que las marcas meten dinero para influir en los resultados, y para revistas de bajo coste como esta debe ser muy goloso... :)

romeo2k

como lo sabes... si te fijas bien, TODAS las revistas siempre tienen alguna referencia a un VAG, y siempre salen por las nubes, y si tienen algún defecto se lo suelen poner como algo positivo xD...

Está claro que quien pone la pasta...

Ahora están saliendo muchas revistas nuevas, una de ellas esta que es alemana y me parece de lo más objetivo que tenemos en el mercado, aunque también se le nota el plumero con BMW y VAG, pero otras "de toda la vida" como Autopista... psè...

Por cierto, ojito con autobild como englobarla de bajo coste, yo creo que es la más extendida a nivel mundial... Sólo que como siempre aquí somos el último mono...

NuT

#3 yo si! este verano lo vi en EEUU y la primera pregunta que nos hicimos todos fue: ¿Para que quiere un Hummer si lo tiene sucio? xddddddddd

Volde

#9 el k escribio el post en ese foro tiene mas faltas d ortografia k yo en un mensaje d 10 palabras

Sh1n0d4

<3 Fiat Panda 4x4

olablair

lo que triunfa es una limusina hummer xD, el otro día vimos una en madrid y me quedé O_o

Mira buscando ahora pa poner una foto, era esta la que vimos, de ese restaurante y todo xD http://www.limusina.net/limo-hummer-2.htm

sPoiLeR

En general los BMW son unas bailarinas, no veas como culean los cabrones (los berlinas). Un buen sistema Quatro o 4matic es lo que realmente da una sobreseguridad y con eso el coche ni se cantea. Pero si ya estamos hablando de los mejores sistemas de traccion pues los AWD de Subaru y Mitsubishi son los mejores del mercado. Luego ya le metes los 3 diferenciales que llevan y los sistemas electronicos que incluyen y el coche es una puta tabla.

Haz esto cn un traccion trasera. (como todos los bmw)

http://video.google.com/videoplay?docid=5575303307510377561&q=evolution

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • romeo2k
  • XaXorZ
  • Dj_Sergio
  • Blair
  • EiNh4nDeR
  • ZdRaVo