Hyosung 650 R

A

Tengo el A2 y estoy pensando en comprar una moto financiada,que no supere los 4.000€

De paquete he visto la hyosung pero tb he leído foros y hay de todo,pero en general la gente que le mete mierda no es la propietaria de una,así que tampoco me fio...

No voi a hacer todos los dias 100km ni mucho menos,la quiero para aprender a conducir una moto deportiva y que me dure unos cuantos años...por lo menos los 5 años que estaré pagandola! xD

Algún consejo/opinión?

http://www.hyosung.com.es/5doc/1/gt650rrojo-75-0.jpg

suggus

#1 un poco de buscador no viene mal a veces antes de abrir threads..
http://www.mediavida.com/foro/96/mv-bar-team-solo-motos-399310/19#554
Edit: te digo lo mismo que te va a decir mucha más gente... Suzuki SV650 o similares, motos duras y mucho más buenas que la Hyosung.

2
26 días después
Loob

Yo me compre una sv de segunda mano este verano por 3.500€ con 12000km, y luego me gaste 600 mas en ponerle el carenado entero y 2 pijadas. Te queda una moto de lujo.

Las 650R que he visto por al calle en cuanto a nivel de acabados/estetica ni le llegan ni a la suela de los zapatos, y en cuanto a motor, no he probado la Hyosung, pero vamos, no la ponen muy bien, y a la suzuki todo lo contrario...

1
A

He visto una sv con 50.000km, poco fiable no?

Loob

hombre depende de muchos factores, pero yo creo que puedes conseguir una con 15.000 km +- facil, a nada que mires un poco.

raulmevi2

recordad siempre que para saber el estado de una moto, mas influye los cuidados del dueño que los kilometros...

esa con 50.000, si es un unico dueño y la ha usado para rutas largas, con su mantenimiento al dia (que se puede ver por las facturas), estara perfecta

ValdemarAK47

NI se te ocurra andar comprando motos nuevas...y más como está la cosa ahora mismo.
Tienes motos buenas, bonitas, y baratas entre 2000 y 3000€uros. Lo que pasa, que si tienes el A2 y te gusta lo deportivo, se te cierra el abanico de posibles compras y toca meterte más en las nakeds.

Si te gustan las deportivos, lo respeto y es tu gusto...pero con una custom, si te gusta el mundo de las motos, todo lo que conlleva y disfrutar de viajes...vas a disfrutar muchísimo más.

1 respuesta
alblanesjr

#7 Si te gusta el mundo de las motos, todo lo que conlleva y disfrutar de un viaje...pillate una Vespa o una Lambretta.

1 respuesta
A

Ya he mirado una sv 650 S del 99 con 35.000KM por 2.000€

ValdemarAK47

#8 si quieres tardar el triple de lo normal xq tienes todo el tiempo del mundo en un viaje...ok... xD

PD: NO! xD

Usuarios habituales

Tags