Hyundai coupe

El_KaISeR

Hola mediavideros!!

Mañana voy a ir a ver un hyundai coupe que me a gustado mucho,tiene 2 años y medio,30.000 kilometros y es un 1.6 16V gls (esto no se que quiere decir) y 105cv. Me sale en 10.500 euros

Me gustaria que me ableseis que tal es este coche o que sabeis de el.

Yo he estado mirando por internet ypor lo visto hay dos modelos (quitando el version bestia de 2.7) mirad:

http://www.autogoda.com.ua/.db/w400/27203/Hyundai_Coupe.jpg

http://www.woolworths.co.uk/MEDIA/CustomProductCatalog/m5/95/00/m5950048_Hyundai-Coupe-300w.gif

Ademas de la diferencia en la carroceria ¿en que mas va la diferencia? ¿cual es mas nuevo? ¿cual os gusta mas?

Gracias a todos

DarthVader

Hyundai

De todos es sabido que la historia de hyundai esta llena de mitos y habladurías….. que si son muy buenos, que si son muy malos… Realmente la gente que lo tiene está muy contentos con ellos y, la gente que lo “ha tenido”… pues todo lo contrario. Corre el rumor que los coches hyundai vendidos a Europa se fabrican “de camino” en un gran barco… estos coreanos… la verdad es que te puedes esperar todo de ellos. Pero realmente no hay papel que diga que eso es cierto. Lo que si que es cierto es que desde siempre hasta hará 4 o 5 años los hyundai eran coches poco fiables, escasos de motor y bastante feúchos. La cosa ha cambiado pues han mejorado su aspecto, se han hecho más deportivos y su fiabilidad ha crecido. El hyundai coupé por ejemplo no tiene nada que envidiarle a otro de su gama.
Pero realmente lo que bien vende hyundai son los monovolúmenes. Algo de lo que no he hablado en la sección pero sí quiero dejar constancia aquí: Los monovolúmenes hyundai son muy buenos y rentables, pues se asemejan a los de las grandes marcas, sin llegar eso sí, a la misma potencia, pero en prestaciones, comodidad, acabados etc… SI.
En definitiva, hyundai hace años no la quería ni el tato, pero hoy en día su calidad-precio ha mejorado y son hoy por hoy, una gran alternativa.

Los 3 modelos:

HYUNDAI ATOS 1.1 59CV PRECIO: 9.300€

HYUNDAI COUPE 1.6 GK 120CV PRECIO: 19.150€

HYUNDAI ACCENT 1.6i GLS 105 CV 5P PRECIO: 14.650€

Los motores:

  • Los gasolina 1.1 , 1.3 , 1.6, 2.0, 2.7 GLS, GK ; 60cv 90cv, 105, 120, 150cv
  • Los diesel 1.5 CRDi, CRDi GL

Desde su aparición, allá por 1992, el Hyundai Accent se convirtió en abanderado de la gama de turismos de la Compañía. En España, actualmente, circulan más de 72.000 unidades del Accent, un vehículo que ha supuesto algo más del 30% de las matriculaciones llevadas a cabo por hyundai. Es de largo el hyundai más vendido en España.
Personalmente lo describiría en un coche con calidad, fiabilidad y longevidad, pero añadiendo un importante plus en lo que a prestaciones, consumos, rumorosidad y seguridad se refiere. Multitud de detalles de diseño, tanto en su frontal como en su zaga, le diferencian netamente de su antecesor. Pero, realmente, no llaman mucho la atención y no se sale de lo normal.
El nuevo Accent es ligeramente más largo y más ancho que su predecesor, lo que unido a un diseño más avanzado, ha permitido ampliar notablemente el habitáculo. El culo me recuerda al anterior Astra, el morro es bastante simple…
Por otra parte, se ha trabajado muy a fondo en la eliminación de ruidos, montándose nuevas capas de materiales aislantes en los puntos más críticos de la carrocería especialmente en los pasos de rueda y los bajos del vehículo-. Además, se han rediseñado los escapes, con lo que se ha ganado en rumorosidad y en una clara reducción de emisiones contaminantes.
El interior es prácticamente nuevo en todo su conjunto. Los asientos son de nuevo diseño, más ergonómico y los materiales empleados para su tapizado cuentan con un tacto mucho más agradable.

En lo referente a los motores, lo más destacado es la desaparición del propulsor de gasolina de 1.5 litros, que cede el paso al de 1.6 litros, ya conocido por su empleo en otros modelos de la marca. Un motor que rinde una potencia máxima de 105 CV a 5.800 rpm, con un par máximo de 14,6 a 3.000 rpm. Sumamente elástico, este propulsor permite disfrutar al máximo de la agilidad y el excelente comportamiento del Accent en todo tipo de carreteras.
En lo que respecta a suspensiones y dirección, se mantienen los esquemas del anterior Accent, aunque se ha trabajado para conseguir un mayor confort, sin perder por ello la gran agilidad y la excelente estabilidad que han hecho de éste un coche sumamente divertido de conducir.

Un apartado fundamental en todos coches es la seguridad. Y por ello, en este coche se ha realizado un gran esfuerzo. El sistema ABS, dotado con EBD es de serie en terminación GLS. La estructura general de la carrocería ha sido revisada, incorporándose nuevos refuerzos en los puntos más críticos de la misma y ampliando las áreas de deformación programada. Por otra parte, se han montado airbag de última generación, de hinchado controlado siendo ahora el doble airbag de serie en toda la gama.

Nota destacada es la incorporación de un nuevo dispositivo que desbloquea el cierre centralizado en caso de accidente, permitiendo así un más fácil auxilio exterior. Otro aspecto interesante es la inclusión de un dispositivo que, en caso de abrir la puerta con la llave quitada, apaga las luces. Así, se evita que por un descuido el vehículo se quede sin batería.

Inconvenientes:

  • Equipamiento de serie bastante flojo
  • Salpicadero bastante simple, pocos detalles.
  • Suspensión bastante blanda.

fuente: ► Guía: > Usuarios al volante

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=195769

Mistery

yo tengo un Hyundai Coupe del 2000 y estoy encantado con el..ni un problema de motor y va muy suave. En altas va de puta madre aunque en bajas flojea un poco. Decirte que el 1.6 mio tiene 115 cvs y yo soy tu y no me pillaria ese 1.6 de 105.. se te puede quedar corto si et gusta la potencia.

Sobra Hyundai , pues decirte que tiene uno de los astilleros mas grandes y fuertes del mundo.. hace poco leí que era Hyundai y me quede loco leyendo por internet lo fuerte que es como multimarca de cosas..

En USA han pillado miedo a Hyundai y Honda y Toyota porque les esta comiento mercado a los americanos, y eso (como patriotas que son) no gusta nada.

AntonRodin

antes de comprarme un coche gabacho o italiano ahora mismo me compraba un coreano y ya es mucho decir.

  1. Japoneses
  2. Alemanes
  3. Coreanos
    .
    .
    .
  4. Franceses
  5. Italianos

hablando solo de coches generalistas.

p.d: tengo un citroen al que se le caen trozos sujetos con tornillos de plastico. Segun parece los tornillos de metal estaban caros.

romeo2k

Hyundai es una gran marca, lo que pasa que como no es alemana...

Dentro de su segmento y al público al que van dirigidos, son coches estupendos.

El coupè por dentro no me gusta mucho, pero por fuera es sublime.

En fiabilidad, jamás he oído a nadie que tenga quejas de esta marca, de hecho la mayoría de la gente que conozco que se ha comprado un hyundai, que no son muchos no son grandes aficcionados al mundo de la automoción, símplemente necesitaban un coche bonito y barato que les diera buen resultado y ahí van.

En autobild probaron un Getz y es de los que mejor fiabilidad han dado.

Sh1n0d4

hyundai coupe el deportivo de los pobres xd

derek-

Y chupa que da gusto.

Sinobin

De todos los hyundai para mi es el que menos me gusta, intenta vender algo que no es, y que no tiene. A mi Hyundai me encanta, espero poder pillarme un Hyundai Accent o Getz

BoLeNk0

Lo mejor el diseño: Deportivo, moderno, juvenil ....

Lo peor el motor: De momento dejan mucho que desear, ni por asomo se acerca a los ale manes.

Si te gusta... compratelo.

Yo estube mirando uno y me encantaba, y acabe pillandome un Bmw xD

nRoK

#9 Valdran casi lo mismo un BMW que un Hyundai xD

p4l0m0

pa mi una de las mejores marcas, NISSAN, muy wena, en relacion calidad precio, y sus motores son wenisimos.

Kissler

Que pasa con los gabachos, bien buenos que son. Yo tengo un saxo y la verdad que son mas duros que una piedra y anda muy bien, y ahora seguramente me comprare tambien su hermano gemelo un 106 GTI , asi tendre uno de calle y otro xa correr. Y sigo diciendo lo mismo bien agusto que toy con ellos y bien que caen muchos japoneses con bastantes Cv mas.

romeo2k

#11 Todo eso es culpa de la cultura del bar y el palillo, como siempre, discutir es absurdo xDDD

A mí la verdad que los coches franceses, según que modelos, es un amor odio. Te puede salir un buen coche, te puede salir la china o de repente un gran coche puede ser tu pesadilla. Ocurre en las mejores marcas.

Para muestra un botón: el 406 del Sr. Padre se jubilará con sus 800.000 km pasados. Y no ha salido malo, pero tampoco es que se pueda presumir que haya salido redondo.

Hemos tenido Renault y Citroën y la primera de puta pena, la segunda con fallos que son pijaditas, pero eso ya afecta en principio según la pijadita (estamparte y que de 4 airbags te salte 1, es un trauma).

¿Italianos? Lo mejor que he probado y por suerte me he subido y llevado muchos coches aunque bueno, también esto es como los culos, cada cual tiene el suyo.

Un saludo!

Icaro

a mi 10.500 me parece algo caro

__SiC0__

Mi hermanico tiene un coupe del modelo anmterior y le va cojonudo ni un problema.
Pero habeis comentado muxos coches hyundai pero ke me decis del šSanta feš (el nuevo) yo lo he visto y es precioso aparte tiene pinta de ser muy duro

Phoenix4

Hyundai Coupé = el deportivo de los pobres

Menuda mierda de coche

_CaesaR_

#17 Te resultara extraño pero hay gente que no puede comprarse un m3 ni un rx8... y se tiene que conformar con un coupe.

Blair

Pues a mi me jode mucho cuando llega el tipico (usualmente típica) que no tiene ni zorra de coches y me dice: "¿que es tu coche, un Hyundai, no? -"Si, un Hyundai Civic".

Pero vamos, que malos coches no son :P

Sinobin

#18 por ese dinero ( o creo que 1.000€ mas ) mi hermano no se pillo un audi a3 con 10mil kilometros y en perfecto estado ( el dueño se habia comprado otro o_0 ) y se pillo por 12mil creo recordar un Skoda Octavia rs, tb con 10mil kilometros ( otra ganga, el dueño era directivo de Sokda Canarias y se canso de el....) Es el unico Hyundai que no me gusta, el unico, por ese dinero busco mejor y compro otro coche, otra cosa es que a #1 le guiste desde siempre, pero ya sabe que esta comprando un deportivo con motor de un coche normal

romeo2k

¿Qué es deportivo? ¿Un Octavia de 200 cv?*

El que dice que hyundai es una mierda, que se levante, que quizás la mierda la tiene debajo.

Un Elise lo tienes con un 1.8 de 125 cv y es seguro muchísimo más deportivo que otros, o un Smart Coupè...

_BusH_

pues yo tengo un megane coupe 1600 16v y tira que da gusto ^^

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • romeo2k
  • Sinobin
  • Blair
  • _CaesaR_
  • p4l0m0
  • derek-