Hyundai coupe

Boke

Wenas, toy mirando piyarme un coxe de 2º mano y e visto uno baratiyo y el estilo del coxe me gusta, pero no e escuxao wenas opiniones sobre este coxe, asik me gustaria saber k opinais x aki, si me lo recomendais o no, taluego

pOOper

digamos que es el deportivo de los pobres

ScOuT

#2

ValdemarAK47

Emplea el dinero en algo mejor...el hyunda coupé antiguo como que no es una buena inversión.
Cuanto quieres gastarte?O que tipo de coche buscas?

Boke

ablo del coupe modelo NUEVO claro y busco pos un coxe wapo, k tenga minimo yokse, 85cv, k no sea una cascarria y no muxo money
y si habia escuxao eso de k es el deportivo de los pobres, un kiero y no puedo etc, pero esk yo soy pobre xD

MaRaNeLL0

Lo siento , no me gusta :(.
Como dicen por ahí , es el deportivo de los pobres.

ValdemarAK47

#1 cuanto quieres gastarte? que tipo de coche buscas?

B

Un colega lo tiene y dice que muy bueno y tal, pero vamos, en mi opinion lo dice porque es su coche, porque vamos es una patata, por lo menos el modelo que tiene el, que es de hace unos años, consumo muchisimo, la gente en la parte de atras no entra, vamos yo me con el techo todo el rato y no soy muy alto, y lo peor de todo es que abrirlo esta tirado, mi colega se ha dejado las llaves dentro 3 o 4 veces, y ya sabe como abrirlo, empuja la ventana, un alambre y para dentro, y claro le han abierto el coche ya dos veces y sin mucha dificultad.

Hablo de este modelo, de los siguiente no se la verdad

http://www.autopatra.com/images/cars/DSC04222.jpg

RaYMaN

Hyundai esta progresando notablemente, y el ultimo modelo del coupe no esta nada mal.

Hablo de este (http://www.carpages.co.uk/hyundai/hyundai_images/hyundai_coupe_15_01_05.jpg)

sharker

es el coche deportivo mas gitano

gente con poca pasta q kiere presumir de deportivo

y luego va mi furgoneta y les machaca xDDDDDDD

-

#10 tu furgoneta?

no seras por casualidad este verdaD?
http://img370.imageshack.us/img370/1833/babaracus2de.jpg

kijuna

A mí el nuevo me mola, aunque nunca he subido a uno :P

Lo del deportivo de los pobres también lo he oído pero me parece una subnormalidad que otra cosa

sharker

q no te parezca tanta subnormalidad q es verdad

solo se salva algun modelo, pero la mayoria son solo apariencia

kijuna

me refiero a que la gente se mete con el coche por ser deportivo y no valer 40 millones, y eso para mí es absurdo, si te gusta el coche pues ya está

MaTrIx

como aqui teneis todo el mundo 10 o 20 millones para gastaros pues es normal que os paredca una mierda un coche de 3 o 4 millones que vale pero para mi seria una pasada tenerle

Boke

aro yo ablo del modelo k pone #9 y weno ya se lo k se kiere decir del coxe este pero ami me mola y no tengo muxo dinero pa gastarme, si eso abro una cuenta a lo maverick pa recaudar fondos pa comprame un ferrari o algo asi pero no creo k triunfe muxo xD

psikotron

comprate un nissan s13 q eso si q es un pepino

sharker

el coche tiene esa mala fama asi q tu veras xD (por bueno q sea algun modelo)

kikonazoo

Y que más da que sea "el deportivo de los pobres" si el coche va bien? Otra cosa es que no sea fiable, etc. Pero porque el modelo anterior fuese feo de cojones este no tiene por qué serlo.

De aquí a un añito cuando me saque el carnet entre toda MV me compráis un R8, así no tendré deportivo de pobres :D

Boke

eso es lo k yo kiero saber, me da iwa k sea el deportivo de los pobres bla bla bla. solo kiero saber si su mecanica es fiable, o da muxos problemas o como coño son tecnicamente xd

DarK-Over

hyundai no es una mala marca...

ciclope

no... es malísima

RaYMaN

#19 este? http://www.geocities.com/coches_viejos/renault_8.jpg

kijuna

#22 según el anuncio nuevo es la 3ª marca que da mejores resultados en USA, o algo así :P

aunque yo no conozco a nadie que tenga un hyundai,asi que...

ValdemarAK47

#24 Pasese por USA, y verá que hyundais...pocos...pocos verás por no decirte ninguno.Allí a diferencia de ford, comercializa los mismos modelos que aquí,y sinceramente, cualquier marca americana o alemana que venda coches allí, ofrecerá mejores coches que los hyundais, y recordad...que en USA en llevar coches no se quedan cortos.

kijuna

#25 entonces el anuncio miente y la encuesta es inventada, ok

B

ME CAGO EN DIOS ME HE QUEDADO SIN BSOES

Josetxe

#26 a ver si ahora toda la publicidad es verídica y no te intentan timar. Como lo de "producto del año", ¿cuántos millones de productos son el "PRODUCTO DEL AÑO? xD.

Es probable que sea

en grande: LA MARCA QUE MEJORES RESULTADOS CONSIGUE EN EEUU*

y una marquesina en pequeñito que no se entiende abajo:
*en berlinas de color amarillo.

es una exageación, pero vamos, que no se si es verdad o no, pero de la publicidad fíate -1, siempre lo enfocan como les da la gana.

PLeaSuReMaN

#25 pues toyota ya le comió la tostada a marcas americanas como chrisler XDD

Urko

La actual Hyundai hace coches de calidad y está subiendo como la espuma en el mercado.

Usuarios habituales