Hyundai i20 vs. Kia Rio Drive

Alena

Muy buenas,

Voy a comprarme coche nuevo (para hacer 70 km diarios por autopista para ir al trabajo, 1400 mensuales, unos 18000 anuales) y dudo entre el hyundai i20 y el kia rio drive (los tres, gasolina y 100 CV):

  • Hyundai i20 Tecno: TGDI 1.0 100 CV por 15300 € (de plus respecto al Klass tiene: asientos de tela deluxe, asistente de arrance en pendiente, climatizador automático, retrovisores plegables electricamente, sensor de aparcamiento trasero, carroceria bicolor, llantas de 16" (El klass 15"), luces de conducción led....)

  • Hyundai i20 Klass: TGDI 1.0 100 CV por 14100 €

  • Kia Rio Drive TGDI 1.0 100 CV por 13260 € (tiene climatizador, sensor de aparcamiento trasero, pantalla 7" con navegador y asistencia para estacionamiento, luces diurnas LED....).

Creo que ambas son buenas marcas pero la verdad es que no soy muy experta en coches... ¿cual sería vuestra recomendacion?

Muchas gracias!

crb2222

I20

doceone

Para ir y volver a casa del trabajo y gasolina, Dacia sandero TCE 100cv full extras 10500€ y esos 5000€ te los ahorras. Si lo quieres es algo "bonito" el i20

B

Pues yo me pillaría diésel haciendo ese kilometraje. Porque si a esos kilómetros le añades el desplazamiento por la ciudad y las escapadas...

Al KIA de cabeza.

Jok3r

He pillado ambos y Kia sobrado. Va por gustos como todo, cierto es que el Kia iba full pero de diseño esta brutal.

unaifg

#1 los precios son financiando? en cuanto se te queda al final?

Alena

Gracias a todos, la opción de diésel la he descartado... Y este sería el coche para el trabajo, mi pareja tiene uno de gama más alta, con el que viajaríamos.

El precio final es ese, financiando y dado por concesionarios de Pamplona (de donde soy), estoy pendiente de preguntar en Asturias que es donde vivo actualmente para comparar precios.

Los que os decantais por el hyundai o por el Kia ¿por qué es?

2 respuestas
B

#7 Has descartado el diésel por alguna razón?

1 respuesta
ObiJuano

#7 Son básicamente el mismo coche, diferencia de precio y equipamiento inclinan la balanza

1 respuesta
Cyronix

Ni zorra, pero en el trabajo tenemos como 10 I20 de flota, la gente los trata fatal.. y esos cabrones aguantan que no veas. Son duros.

Alena

#8 Pues la verdad que lo he descartado por el tema de la contaminación y las restricciones que se plantean en un futuro corto/medio...

#9 Entiendo que hacia el Kia? Me sale mejor de precio, y tiene un equipamiento similar al superior del i20

Estoy aún pendiente de probar el i20, pero lo cogí una vez hace unos meses (nos lo dieron como coche de alquiler en un viaje) y me pareció cómodo peronla visibilidad lateral en algunos momentos de incorporación a autopista recuerdo que eran un poco justos, pero estoy pendiente de probarlo.

Usuarios habituales