¿Hyundai Ioniq o Toyota CH-R? ( hibridos ).

UnLiMiTeD

Tengo pensado comprarme un coche en un par de meses, 0km, un maximo de unos 20k.

La cosa es que estoy entre esos 2 coches, ambos me tienen esteticamente enamorado y por lo que he leido ambos son buenos coches para la gama en la que estan.

Cuando se acerque la fecha de compra, procurare probar ambos coches para ver que sensacion me dan, pero me gustaria conocer la opinion de los expertos del foro a ver que me aconsejan...

Procuraria que ambos modelos fuesen de 2019.

Kb

Por que el chr y no el corolla? Se parece mas al ioniq

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Son dos conceptos distintos y ambos me encantan ( esteticamente ). Diria que me gusta mas el CH-R, pero lo veo algo mas caro y no se si es mejor o peor coche que el Ioniq.

El Toyota corolla la verdad es que no me gusta tanto como ninguno de estos 2.

Crus

Toyota, siempre Toyota

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 ¿Razones?, Mejor servicio tecnico?, Mejores acabados?, por que mejor Toyota?

1 respuesta
Crus

#5

Tuve un Toyota Auris, me lo compré porque sé que los Toyota son duros. Trato y seguimiento excelente.

0 averías y 0 problemas en 11 años.
Sus híbridos van bien
Su cambio automático es mejorable pero es decente (del CHR)

pakillo_rbb

IONIQ, el chr tiene un maletero de juguete en comparacion con el hyundai

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Bueno, ya empiezan las discrepancias... xD

Respecto al maletero, la verdad es que no me preocupa, no tengo "familia" ni suelo hacer viajes , camping o cualquier cosa que requiera un maletero grande.

Ademas nunca me compraria un coche por su maletero, si no por su fiabilidad, rendimiento, etc...

1 respuesta
Markitos_182

Comprueba que cabes en el asiento de atrás del CH-R.

2 1 respuesta
HeXaN

#9 También debería de comprobar la disponibilidad de GNC en su zona por si puede ir a un León FR GNC que es mucho mejor coche que esos "SUV".

1
Kb

#8 comodidad, sobretodo de los asientos de atras. Que delante muy bonito y demas, pero detras a veces son incomodisimos y yo no quiero que mis acompañantes vayan mal.

Yo es que con ioniq el vendedor me echo muy para atras. Acabe con el corolla ts, pero el corolla normal es parecido al ioniq, por eso me ha extrañado el chr en tus opciones

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Esteticamente el CH-R es de mis coches favoritos, por eso esta en mis opciones. Tampoco suelo llevar gente detras, asi que no se hasta que punto me preocuparia eso.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Kb
  • HeXaN
  • Markitos_182
  • pakillo_rbb
  • Crus