Ibiza SPORT 1.6 TDI (Opiniones)

ghost_kaos

Hago un copy and paste de otro hilo en el que he posteado:

Tengo un ibiza stella del 2003 que ha muerto hara una semana, motor a la mierda vaya xD.

Tengo una oferta (buenisima creo xD) que consiste en un ibiza SC matricula GRX 1.6 TDI 105 CV Sport, con 13.000 km (gerencia) por 11.700 (nuevo vale 17.800 :/)

¿Que os parece?

Gracias!

PUTO_JEFE

Si realmente esta tan equipado como para valer 18.000 euros nuevo, y te lo dejan a 12.000, yo si que me lo compraría

La cosa es que no se si ese coche llega a valer ese dinero realmente, o te dicen que vale eso para que te parezca cojonudo y lo compres

1 respuesta
koalas

#2 grx... eso ta matriculado desde 2010.... venga y te pone ese precio??? que cojones... gato encerrado o ta tocao una buena oferta.

ghost_kaos

Es un vehiculo de gerencia, mi padre tiene una conocida que trabaja ahi desde hace muchos años, y nos ha sacado las ofertas. Donde me lo ofrecen es directamente de la fabrica de SEAT en Zona Franca de Barcelona, asi que gato encerrado no creo que haya.

Lo de los 17.800 euros no es que me lo haya dicho, vas al configurador de Ibiza's en su web y el coche que em ofrecen vale eso nuevo ^^

1 respuesta
suggus

#4 del configurador al concesionario cambian los precios eh? te lo digo yo que fui a ver seats ibiza porqué me aburría y se diferencian 1000-2000€ y eso que solo fui a uno XD

BH99

Pillatelo, esta muy bien de precio y tiene muy pocos kilometros, eso si intenta que te dejen probarlo antes para ver si le ves algo raro...

Usuarios habituales

  • BH99
  • suggus
  • ghost_kaos
  • koalas
  • PUTO_JEFE