Ilegal??

Josite

Alguien sabe por que es ilegal el neon exterior en un coche???

YaMBiADoR

Que yo sepa no esta permitido, vamos, la gente lo instala y todo, pero si te pillan te pueden poner multa lo mas seguro

Josite

eh oido algo de eso, de q si te los pillan multa y te los quitan, pero alguien sabe por q son ilegales, por q yo los veo cada dia y tan mazo wapos :D

MeLoNCiTo

yi supongo que son ilegales por que distraen y bueno no esta permitido llevar mas luces por fuera de las que trae el coche...freno marcha atras antinieblas intermitentes y las luces normales...supongo k sera algo d eso.

eL_MiR

mirar vuestros libritos d autoescuela.

no sta permitida ninguna luz exterior a parte d las obligatorias

DARk

no estan permitidas

J

tio eso salta a la vista... vas por la autpista y ves un coche iluminado como si fuera una aparición y lo miras, verdad? eso ya es una distracción..

bLaKnI

Es una puta delicia! Me jode ke jodan lo bonito coño! A la mierda las leyes estas de los cojones! Con lo bonito que es un coche rebajado a ras de suelo, con suspension blanda, llantas immmensas, negro brillantino, con un aleron de "calité" y con un peazo neon amarillo, rojo o azul electrico ke ilumine el suelo al pasar... por dios. KE MARAVILLA!

Ke les den pol culo. Te metes un interruptor i a la ke veas un poli, pam lo apagas. xD

Ke viva el tunning de calidad! El tunning elegante.

Dj_Sergio

lo ideal seria ponerlos en poblado y tener un boton interior que lo kite cuando vayas por autopista

Cliffe-S

el #8 se corre con la idea xDDDDD

Ne0x

Es ilegan pq según tengo entendido, puede confundir con las motos y/o coches patrulla q tienen una luz azul..... (¿?)

sin sentido, ya lo sé :S

salu2

madox

Son ilegales xk le llaman iluminacion incorrecta o algo asin y puede distraer a los demas conductores. Xk tu si ves un arbolito de navidad cn ruedas fijo q lo miras y tonces ya te distraes y cuando miras palante atropellaste a una awela q iba cruzando xDD

EvAx-TaNgA

Dj Sergio ay boton para desactivar el neon y activarlo :D

Serialkiller

francamente, si voy por la autopista y veo un ferrari (o cualquier coxe francamente "extraño" y llamativo) me distrae y no por eso lo prohiben...

eR_NaNo

ya q toy aki pregunto... Y en el interior estan permitidos??? (no e leio lo anterior qno tengo tiempo)
Asias

FA

No tengo ni puta idea de tuning ni leyes automovilísticas pero supongo que será porque puedes perjudicar la visión de otro conductor, vamos que lo puede cegar.

Russian

K yo sepa no esta prohibido instalarlos, sino circular con ellos encendidos por posibles distracciones, aunk se producen x kualkier xorrada de todos modos :-/

Esperemos k algun dia se regule todo correctamente ;)

Ne Sosite Golovu :P

Josite

se pueden interiores , pero no exterior, tonterias de las leyes españolas...xDD

E

Son ilegales pq no se deben de llevar más luces que las reglamentarias...

Luego ya en plan tunning, para concentraciones y todo eso, genial, que cada uno le ponga a su coche lo que quiera, pero para circular, lo que esté reglamentado y homologado. Señores, participemos activamente en nuestra propia seguridad vial, las leyes no están porque a un tío le salió de las narices, sino como reacción a sucesos que perjudicaban nuestra propia seguridad ^...

Recalcando... un coche no es un juguete ;)...

Josite

a las leyes no se hicieron a boleo? alguna si la verdad, neon no molesta a nadie :D, molesta mas la luz de la policia y nos e le dice nada :P

KoBrA

15mil pelas x cada una q lleves xDD
PD: en el interior se pueden? xDD el pikoleto nos dijo eso na mas con mirar por dentro del coxe xDD

Usuarios habituales

  • Josite
  • Russian
  • Serialkiller
  • EvAx-TaNgA
  • Ne0x
  • Dj_Sergio
  • eL_MiR