Imposible encontrar catálogo recambios vehiculos.

Moonlight86

El tema surge en que estoy buscando el despiece y catálogo oficial de recambios en este caso de vehiculos volvo, y no hay manera.

Sale muchos buscadores de recambios no oficiales de tropecientas marcas tambien no oficiales, pero algo tan básico como tener el listado de lo que valen los recambios oficiales de tu vehiculo no hay manera.

Y veo que tambien pasa con otras marcas, y la verdad no lo entiendo, yo trabajo en otro sector tecnico, y todas nuestras maquinas y aparatos tienen un despiece disponible y listado de recambios y encima con sus precios.

Es realmente que no estoy dando como buscarlo, o que las marcas hacen todo lo posible para que no sea accesible? algo se me escapa.

Comodiin

Oscaro , Recambio Verde , Autodoc.

1 respuesta
Moonlight86

#2

Oscaro , Recambio Verde , Autodoc.

Pero si es lo que digo

Sale muchos buscadores de recambios no oficiales de tropecientas marcas tambien no oficiales

No estoy buscando simplemente recambios que puedan valer, busco catalogo de recambios oficiales, donde este listado todos los recambios del vehiculo y que sean los recambios originales.

1 respuesta
filipendo

#3 https://www.recambiofacil.com/

Esto se utiliza mucho en tiendas de recambios para cruzar referencias originales, tienes despiece completo de casi cualquier coche/camion. Se que el acceso completo es de pago, pero igual con la cuenta gratuita puedes consultar algo.

2 1 respuesta
Moonlight86

#4 No se, pero te pide todos los datos personales reales habiados y por haber, y que asegures que eres un profesional del motor, y no puedes probar nada antes, no me gusta un pelo...

1 respuesta
filipendo

#5 Es que es una plataforma para profesionales, demas del tema despieces tienen un b2b tipo amazon donde concesionarios y desguaces venden recambio de origen a otras tiendas, por eso te pedirá tantos datos. My bad entonces, pensaba que igual podias rascar algo con cuenta de prueba o algun rollo del estilo.

Prueba con esta, que aunque está en libras igual puedes sacar las referencias de origen:

https://www.volvopartswebstore.com

1 1 respuesta
Raziel022

#1 https://partsouq.com/ para mirar referencias esta genial.

1 respuesta
Moonlight86

#6 Esta si la encontré, y esta bien pero es solo de USA, y los modelos son diferentes (sobretodo los motores).

#7 Pinta muy bien, gracias.

1 respuesta
Raziel022

#8 He comprado ahi tambien, tienen muy buenos precios pero envian desde EAU creo asi que tienes que contar con pagar aduanas (envian con FEDEX). Aun asi a mi me salio a cuenta.

Pero solo por los diagramas y referencias ya merece la pena la web. No estan todas las marcas, eso si.

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • Moonlight86
  • filipendo
  • Comodiin