< IndyCar 2022 - Bommarito 500 @ Gateway >

Mirtor

El circuito

Solo tres carreras para el final de la temporada, y la primera de ellas es en el óvalo de Gateway, un óvalo de longitud intermedia pero muy plano y con curvas muy cerradas, lo que lo hace bastante técnico. Los adelantamientos no suelen ser sencillos, pero hay amarillas aseguradas que pueden dar vuelcos estratégicos, y el año pasado Grosjean dio espectáculo en su debut oval. También es, desgraciadamente, la única carrera del año que nos coge plenamente en horario de madrugada desde España.

Will Power llega como líder, con hasta otros cuatro pilotos (Dixon, Ericsson, Newgarden y Palou) pudiendo salir matemáticamente líderes de esta carrera si tienen un buen fin de semana, y con O'Ward y McLaughlin a una distancia algo más abultada, pero sin estar fuera de la pelea.

Horarios

Viernes 19 Agosto

Hora
22:15-23:45Qualifications

Sábado 20 Agosto

Hora
00:30-03:30Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

1
Mirtor

Pensaba que la carrera iba a ser antes, pero pilla de madrugada. Personalmente no creo que trasnoche que empieza la feria de aquí y no quiero perder sueño, supongo que me levantaré temprano el domingo para verla.

Che931

Bastante tarde la verdad pero estos óvalos con sol son un trenecito.

Pillo victoria de Chevy, siempre ganan en estos óvalos xd

telemaco103

Yo tampoco creo que la pueda ver en directo esta vez. A ver qué tal está el último óvalo.

Che931

La Indycar ha confirmado que la salida se adelanta 30min para evitar la lluvia.

Hades13

He programado mal el live pensando que era mañana lol

josemawia

Ha llegado la lluvia y me temo que se queda asi la cosa.

1 respuesta
Hades13

#7 A mí ya me han cortado el rollo. Dudo que se reanude rápido así que me iré en breves. Que les veo terminando a las 4.

1
Mirtor

Joder, con la cosa de la lluvia se ha acabado la ventana de TV que guarda movistar y he tenido que ver el final, que ha pintado interesante, en el resumen de 5 minutos. Vaya jarro de agua fría.

1 respuesta
Sirius_spa

#9 No te has perdido mucho.

Yo me quedé sobado en el sofá al principio de carrera, y me desperté justo cuando acababa la roja, así que ya me vi las últimas 40v :joy:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Hades13
  • josemawia
  • Che931
  • telemaco103