< IndyCar 2023 - GMR Grand Prix @ Indianapolis Road Course >

Mirtor

GMR Grand Prix @ Indianapolis GP

El circuito

Mes de mayo y llegamos a Indianápolis con la ya clásica carrera en el circuito road, que sirve de antesala a la gran prueba. Esta carrera siempre vive a la sombra de su hermana mayor, y el trazado tampoco ayuda, pero con lo competida que está la categoría este año y el tremendo nivel que están mostrando los participantes, es difícil que no sea una carrera al menos entretenida. En ocasiones pasadas hemos tenido aquí ya presente a algunos de los coches especiales de Indy500 para darle un poco de rodaje al equipo, pero este año nadie lo ha visto necesario, o en su defecto, ha tenido el presupuesto para ello, así que la parrilla será la habitual. Como siempre, carrera en sábado para permitir que los equipos trabajen el domingo tranquilamente en preparar sus coches de óvalo de cara a los entrenamientos de la Indy500, que empiezan el mismo lunes.

Horarios

Viernes 12 Mayo

Hora
22:00-23:15Qualifying

Sábado 13 Mayo

Hora
21:30-23:30Race

Spotter Guide

La podéis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

1
Mirtor

Lundgaard pole y Alex tercero a menos de media décima

Mirtor

Yo veré la carrera mañana que hoy hay Eurovision :(

1 respuesta
telemaco103

#3 A mi me pilla fuera todo el finde, la veré entre semana a trozos, porque Indyzzzzzz GP tampoco es que me entusiasme

Sirius_spa

Un poco cerdo Lungaard...lo tenia semi pasado

FERGUINHO

Joder vaya liada, entra palou tan pronto?

Sirius_spa

El currazo de Palou con las duras es tremendo
Carrera de 10

FERGUINHO

Grande palou easy win. Buena gestión de duras.

Pekkogfx

vamos Alex!

Mirtor

Al final me comí spoilers pero me lo estoy viendo igual, ¿de verdad a Kirkwood le obligaron a dejar pasar a Power por eso?

Pffff menudos payasos a veces también en dirección de carrera de la Indy

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Pekkogfx
  • FERGUINHO
  • Sirius_spa
  • telemaco103