< IndyCar 2023 - Sonsio GP @ Road America >

Mirtor

Sonsio Grand Prix at Road America

El circuito

Nueva carrera de Indycar volviendo al legendario trazado de Wisconsin, Road America. El circuito de Elkhart Lake es seguramente de los que menos presentaciones necesita de la categoría, habiendo formado parte de incontables calendarios y saliendo también en varios videojuegos. Cambios de elevación, traicioneras curvas rápidas y muchísima historia es lo que nos deparan los seis kilómetros y medio de este trazado que apenas ha visto cambios desde los años 50.

Como espero que sepais, llega Alex Palou como líder del campeonato, con 51 puntos de ventaja, lo que es casi casi una carrera, sobre el segundo clasificado, su compañero Marcus Ericsson. Road America es un circuito que además se le da muy bien al español, pues allí logró su primer podio en tan solo su tercera carrera en 2020, y también se alzó con el triunfo en 2021.

Horarios

Sábado 17 Junio

Hora
19:55 - 21:25Qualifying

Domingo 18 Junio

Hora
19:30-22:00Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Generalmente pongo vueltas modernas pero no puedo dejar de poner esta onboard de Nigel Mansell comentada. Y ya que el circuito es el mismo...

1
Mirtor

Se acaba de meter una hostia bastante fuerte Palou en los libres, complica la cosa para la qualy por no poder probar, suponiendo que no haya roto el chasis.

Mirtor

Ojo que casi se dan hostias Power y Dixon

Ha sido una mancada de Dixon tipo Stroll en Australia, si encuentro el vídeo lo edito.

1 respuesta
telemaco103

Pues P1 Herta, P2 Pato y P3 Alex

FERGUINHO

#3

Mirtor

No sé si habrá alguien por aquí con la F1, pero esto empieza.

Mirtor

Fallo de Kirkwood pero vamos, lance de salida sin más.

telemaco103

Acabo de llegar y me la pondré ahora. Fallo de Kirkwood y vaya cojonazos de Ferrucci para seguir acelerando en el cesped

1 respuesta
Mirtor

#8 Ha sido buena carrera, mejor que la F1 desde luego

1 1 respuesta
telemaco103

#9 Llevo la mitad y no hay color. Como me gusta Road America

Usuarios habituales

  • telemaco103
  • Mirtor
  • FERGUINHO