< IndyCar 2025 - Acura Grand Prix of Long Beach >

Mirtor

El circuito

La IndyCar vuelve a desplazarse hacia Los Ángeles para el Gran Premio de Long Beach, probablemente la segunda carrera más importante del campeonato y con mayor prestigio, solo por detrás, obviamente, de las 500 de Indianapolis. Este año, los 3.17 km de circuito por las calles de la ciudad californiana que da nombre al trazado verán la tercera carrera del campeonato, al haber sido puntuable la prueba de Thermal. Un imperial Alex Palou llega líder al campeonato tras haber ganado las dos primeras pruebas con magistrales estrategias y buen hacer en pista. Todos los demás pilotos han tenido al menos una carrera con problemas, así que el catalán tiene un buen colchón, pero aun está arrancando el campeonato y puede pasar cualquier cosa.

Además, como es habitual, el sábado habrá carrera del IMSA SCC, a comentar en el hilo de resistencia.

Horarios

Sábado 12 Abril

Hora
20:30 - 22:00Qualifying

Domingo 13 Abril

Hora
22:30Race (85 L)

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

2
Mirtor

Los coches que le han dado a "skin aleatoria" este fin de semana son estos

1
Mirtor

Parrilla de salida para hoy (Creo que no hay sanciones que se hayan aplicado después)

Mirtor

Saludos y bienvenidos a la emoción del IndyCar

Nedaim

Esto se puede ver en españa? Con el link de arriba no consigo verlo, dice que no está disponible en mi país. Tengo Dazn pero tampoco lo veo por ahi.

1 respuesta
Sirius_spa

Pensaba que salían a y media. Si no me quedo sobado a mitad de carrera verás tú mañana en el trabajo

#5 lo da Movistar

2 respuestas
Mirtor

#6 Siempre dan la hora de inicio de la transmisión. El problema es que a veces conectan cuando ya están arrancando y otras veces hacen más previa, entonces tampoco lo puedo anticipar al poner el horario. Si buceas lo suficiente se encuentra la hora prevista de green flag, pero también son muy impuntuales en USA así que...

1 respuesta
Sirius_spa

#7 como en motorsport-database también ponía 22.30 pensaba que la salida era a esa hora.

1 respuesta
Mirtor

#8 Ahí cogen la hora oficial, que es la hora de la TV. De hecho, yo lo saco de ahí también.

Mirtor

Cogida con pinzas esa verde, había cuatro filas formadas como mucho xddd

Mala salida Alex

Mirtor

El neumático verde parece que tiene la peste

Sirius_spa

Qué basura los blandos, no?

Nedaim

#6 Me cawen... Bueno si alguien tiene cadenas alfanumericas de esas se agradecen.

Mirtor

Me pregunto cómo se plantearán el uso del blando los que han salido con el duro. Normalmente en estos casos suele ser mejor quitarse el malo rápido.

Mirtor

Newgarden medio out, qué mala suerte tiene últimamente

Sirius_spa

Bueno, yo lo dejo aquí con las paradas ya hechas. Si sale un pace ya me entero mañana 🤣

Mirtor

Pues muy buena carreta de Kirkwood. Palou segundo que casi sabe a poco, pero es sensacional.

Sirius_spa

Veo que no me perdí nada interesante.
Buen resultado para Alex y buenísima victoria de Kirkwood

Hilos relacionados

Usuarios habituales

• Sirius_spa
  • Mirtor
  • Nedaim