< IndyCar 2025 - Snap-On Milwaukee Mile 250 >

Mirtor

Hy-Vee Milwaukee Mile 250s

El circuito

La IndyCar Series regresa por segundo año consecutivo al mítico óvalo corto de Wisconsin, trazado más antiguo que Indianapolis y con muchísima historia en la categoría. La pista de Milwaukee, que en su momento fue el último reducto oval de la Champ Car, es un óvalo de una milla con la característica de ser muy plano. Un circuito más propio de categorías inferiores, que por ejemplo la NASCAR Cup nunca ha visitado, pero en el que la IndyCar ha encontrado en múltiples momentos de su historia una buena acogida.

A diferencia del año pasado, este año solo se disputará una carrera, también de 250 millas, lo que se traduce, no hay que ser matemático para saberlo, en 250 vueltas. Alex Palou ya es campeón matemáticamente así que no hay historia que seguir por ese frente. Podemos prestarle atención, por ejemplo, al equipo Penske. El asiento de Will Power está en la cuerda floja, y sin embargo, especialmente tras su victoria en Portland, es el coche que mejor resultados está teniendo y el que está salvando un poco la imagen de Penske en este año para olvidar.

Horarios

Sábado 23 Agosto

Hora
20:00Qualifying

Domingo 24 Agosto

Hora
20:00 - 22:55Race (250 L)

Spotter Guide

La podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

No hay buenas onboards de este circuito pero bueno, este vídeo comentado por Conor Daly es algo si queréis conocer el trazado

Mirtor

No estaré para ver la carrera que tengo festival, espero que esté guay, la veré en diferido

1 respuesta
Sirius_spa

ha desbloqueado los ovales y a ver quién lo para...

cerverus94

#2 Me pasa lo mismo estaré en el Cooltural y me da que no veo la carrera hasta mañana a la hora de la comida.

1 respuesta
Mirtor

#4 Anda, pues ya somos dos jajajajaja

Sirius_spa

Alex hoy lleva un Penske, y encima tiene flor

Sirius_spa

Tengo que ver las últimas 70v mañana porque las he visto de fondo y sin audio y no me estaba enterando de una mierda, pero WTF de final

Mirtor

Le han puesto un cohete en el culo a Rasmussen en la última parada, madre mía

1 1 respuesta
Sirius_spa

#8 Si ya no es el cohete, es el cómo ha ido adelantando.
No se cómo no acabó en el muro

1 respuesta
Mirtor

#9 Iba de lado todo el rato, la onboard era increíble.

Eligió copa o muro, y esta vez tocó copa.

Usuarios habituales

• Mirtor
  • Sirius_spa
  • cerverus94