< IndyCar 2025 - Sonsio Grand Prix @ Indianapolis GP >

Mirtor

El circuito

Segunda carrera en el mes de mayo y, ahora sí, llegamos a Indianápolis con la ya clásica carrera en el circuito road, que sirve de antesala a la gran prueba. Esta carrera siempre vive a la sombra de su hermana mayor, y el trazado, no muy querido por la afición, tampoco ayuda. Viendo lo pausadas que están las carreras este año, es difícil anticipar una carrera emocionante. Alex Palou llega líder sólido con nada menos que 60 puntos de ventaja sobre el danés de McLaren Christian Lundgaard, quien, a pesar de una no muy brillante primera carrera, lleva tres podios consecutivos. Como siempre, carrera en sábado para permitir que los equipos trabajen el domingo tranquilamente en preparar sus coches de óvalo de cara a los entrenamientos de la Indy500, que empiezan el mismo lunes, aunque habiendo previsión de lluvia, es posible que se retrasen.

Horarios

Viernes 9 Mayo

Hora
22:30Clasificación

Sábado 10 Mayo

Hora
22:30Carrera (85L)

Spotter Guide

La podéis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Sirius_spa

oootra pole para el animalito.

Mirtor

Y los tres coches de RLL en el Fast 6

Me imagino a Bobby Rahal entrando en la oficina diciendo "Chicos, cuando os dije que teníamos que ser rápidos en Indianapolis NO ME REFERÍA AL GP"

cerverus94

Vamos vamos vamos. Ánimo Palou!

Sirius_spa

Estos cuando empiezan??? Que he llegado ahora a casa pensado que ya me había perdido 10 minutos de carrera y los veo el drivers start your engines

2 respuestas
Mirtor

Pillo carrera aburrida

#5 En los sitios de los horarios suelen poner cuando conecta la tele, a veces es 5 min antes y a veces es media hora, difícil estimar así que me curo en salud, pongo la hora que venga y ya.

StarrBuck

#5 ahora

Mirtor

Qué bien Penske

Mirtor

Herta tiene mala suerte, nos metemos con él, pero xd

Mirtor

Qué raro, Palou parando antes, esperaba el overcut

Mirtor

Dónde iba Rosenqvist

StarrBuck

Yo creo que la norma nueva es para que simple y llanamente no se escape Palou pero yo creo que va a ganar igual aunque sin eso,sin escaparse.

Mirtor

Lástima el percance, porque menudo ritmo lleva Herta

cerverus94

Cine.

Mirtor

Palou ya se cansó de jugar

cerverus94

Si no explota nada, Palou ya lo tiene.

Mirtor

Amarilla

Desde St Pete curva 1

StarrBuck