< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Askew fuera de SPAM, correrá la última si recibe el ok de los médicos. Espero que llamen a Conor Daly, se merece un asiento que es el mercenario de la Indycar

2 respuestas
Sirius_spa

#1051 dupla mexicana?

1 respuesta
Che931

#1052 Puede pero creo que Pérez no quiere girar a la izquierda. Yo estoy en que viene Castroneves ahora que se queda sin sitio en la IMSA

Mirtor

#1051 Una lástima, lo estaba haciendo muy bien... Esa lesión no tiene buena pinta. También comentan por reddit que ha habido roces entre la empresa que le hace de mánager y la dirección de AMSP, que parece que ya estaban bastante tocadas las relaciones porque también llevan a Hinchcliffe.

A mí Castroneves me dice cero, la verdad. Ya ha tenido su tiempo, que tenga un asiento en la Indy500 me parece perfecto, pero en la temporada completa me haría más ilusión otro. ¿Quizá Pérez/Magnussen haciendo los road y Castroneves haciendo ovales?

1 respuesta
Sirius_spa

#1054 Ha sonado Magnussen?

1 respuesta
Mirtor

#1055 En la medida en que igual acaba fuera de Haas y a algún sitio tendrá que ir.

1 respuesta
Che931

#1056 Con papasito a correr la TCR vikinga y cosas parecidas xd.

Che931

Otro programa que Penske pasa de renovar, estará cansado de dominar la V8. Que esté pasando la escoba debe de tener un objetivo y espero no equivocarme, una visita a Stuttgart.

Mirtor

Podemos parar de elucubrar

Che931

What?? Me imagino que su asiento será para JJ48

1 respuesta
Mirtor

#1060 Eso parece, JJ y alguien más

Sirius_spa

Esto si que no me lo esperaba

Che931

Empiezan los tests en Barber y sus monigotes

Sirius_spa

Pues me gustaría ver a Da Costa en la Indy a tiempo completo.
Siempre me ha parecido un piloto más que decente que la DTM se lo cargó como a los de su generación.

Che931

Askew ha recibido el ok de la Indycar y correrá este finde.

Por cierto, hay nieve en St Petersburg?. Esta gente corriendo allí en Octubre...

1 1 respuesta
Mirtor

#1065 Te iba a contestar en serio diciendo que no creo que nieve en la costa de Florida JAJAJAJAJA

1
Mirtor

Firestone Grand Prix of St. Petersburg

El circuito

Un año más, comenzamos la tempor... espera, no. Volvemos a donde debería haber empezado todo, al trazado urbano de St. Petersburg, en el sureño estado de Florida. 4 km de calles y aeropuerto, que esta vez verán el cierre de la temporada, coronando al campeón de este extraño año 2020. Como no hay doble puntuación, este año llegamos con tan solo dos pilotos peleando por el título, el incombustible Scott Dixon y el vigente campeón Josef Newgarden. Todo está de cara para Dixon, depende de cómo se repartan los puntos de bonificación, pero, de forma orientativa, con acabar entre los 10 primeros debería tenerlo hecho. Newgarden tiene que hacer un podio y esperar algún tipo de problema para el neozelandés.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo y a cualquier cambio de última hora que puedan hacer.

Sábado 24 Octubre

Hora
21:05-22:20Qualifying

Domingo 25 Octubre

Hora
19:30-21:30Race (110 L)

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Ojo con el ruido del viento en la del casco.

1
Che931

No sé qué hype tengo más alto, si el de la lucha por el título o el debut de Mckurkin. Si gana Newgarden apago la tele xd.

Por cierto el futuro de los óvalos cada vez más negros, la Indylight ya no es serie telonera en la Indy500, corren en Gateway y el resto son circuitos normales.

Che931

Le doy un par de carreras de adaptación pero estoy seguro que nos dará buenas carreras.

También están confirmados los siguentes asientos:

Rinus Veekay: Sigue en ECR
JJ: En Cheat Gannasi pero sólo road, el piloto oval se tiene que confirmar
Sato: Sigue en RLL

Mirtor

Vamos a ver la Fórmula Indy

Che931

Listo para el último stint de chupitos de etanol

@Mirtor un año más, gracias por los posts de la Fórmula Indycar

1 respuesta
ToRA

Lo mismo digo, es una categoría dificil de seguir por horarios, pero se agradecen los posts!

Y ahora vamos con la carrera

1 respuesta
Che931

No veas el nuevo aerokit de la Indycar, ahora llevan mástil y velas

Mirtor

Joder, está para bandera roja... Mucha agua en pista

Mirtor

#1071 #1072 Gracias, gracias ^^

Sirius_spa

A cuanto se paga la montonera en la primera curva?

1 respuesta
Che931

#1076 1.5 chupitos

pineda

Ojo newgarden

Sirius_spa

Menudo meh de primera curva...esperaba el caos

Che931

Manco Andretti por delante de Makurlin, ya tiene contrato hasta el 2035

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon