< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Si al final pega el salto podría ser en ECR porque Ed busca a un cabezón para road

#1200 Y de Manco Andretti, no lo olvides xd

Zexar

Grosjean en la Indy?? Voy a comprar palomitas por toneladas xD

Sirius_spa

#1200 Como debe de ser...Ford nos marcó el camino xD

Che931

Nuevas piezas para el aerokit SS que han estado probando esta semana, del suelo no he encontrado ninguna foto decente

2
Che931

Algo de verdad había en todo el culebrón del biplaza, Honda deja de ser el sponsor principal. Ahora falta ver si la Indycar busca uno nuevo y si sigue siendo el abuelo el piloto.

https://racer.com/2020/11/02/honda-ends-indycar-two-seater-backing/

1 respuesta
Mirtor

#1205 Parece que han borrado el tweet.

1 respuesta
Che931

#1206 he puesto directamente la noticia a la que hacía referencia

Che931

Andretti tiene la solución para diferenciar a los 7 coches rosas de la parrilla xd

Felipe Nasr quiere intentar hacer el programa dual Indycar-IMSA que este año no ha podido por el coronavirus, todo dependerá si encuentra equipo y del calendario. En algunos tests del año pasado no marcó malos tiempos y con el Caddy no es manco precisamente.

Mirtor

Finalmente los rumores son desmentidos, RHR, con su patrocinio de DHL, seguirán en Andretti la próxima temporada.

Che931

Castroneves 6 carreras incluyendo la Indy500 en el segundo coche de MSR, el otro va a tiempo completo con Harvey. Apuesto que no va a tiempo completo porque MSR lo tiene amarrado para ser uno de los titulares en su Acura-DPi ahora que Penske se larga

Las carreras que corre spider Helio:

Barber
Long Beach
Indy500
Indy-RC (la de verano)
Portland
Ñordo Seco

Che931

Primeras fotos de Palou con Cheat, parece que NTT paga toda la fiesta, nada mal después de meses sin pegatinas

2
8 días después
Che931

Ya tenemos al que girará a la izquierda en el coche de JJ48. Me imagino que Indy500 entrará en el pack junto a Texas y Gateway

Mirtor

Don't forget the heat

Che931

Bourdais y Kellesito están ya confirmados a tiempo completo y 3 coches lo veo excesivo para un equipo como AJF

10 días después
Che931

Herta confirmado en el coche 26 y se queda libre el Andretti-Harding 88. Pensaba que Hinch seguiría ahí al correr las 2 últimas carreras, quizás es el del coche 88 o directamente está de nuevo sin asiento.

Mirtor

Montoya comienza su dieta para caber en el coche de cara a la Indy500

1
Che931

Si gana se saca un paquete de galletas para acompañar al vasito de leche, que se pierden vitaminas tras 500 millas xd.

1
Che931

Kellet confirmado a tiempo completo en AJF tras una temporada parcial. Teniendo 2 coches confirmados veo pocas posibilidades de un 3ro para Grosjean.

Che931

Empezamos con los bailes en el calendario 2021, Long Beach cerrará el calendario y será finde doble junto a la IMSA

1 respuesta
Mirtor

#1219 Se venía rumoreando desde hace unos días. No está mal, por lo menos que se celebre. A ver qué pasa con St Pete, pero siendo Florida igual ni restricciones ponen xD El resto de urbanos creo que pillan algo más tarde, que ya habrá gente vacunada y tal, si todo va bien.

1 respuesta
Che931

#1220 Yo espero que Barber no se vuelva a caer, es un circuito que me encanta y si por mi fuera era doble cita xd. El urbano que está teniendo mucha publicidad es Nashville pero sobre el papel huele a Ñordoville. Al final Detrot >>>> todo

Che931

Buenas noticias, Daly vuelve a ser el chico road de Ed y tercer coche en Indy500. Puede que lleve el coche de Chilton en el resto de ovales pero no hay nada firmado.

Los únicos asientos que quedan por confirmar son los 2 de DCR y el remplazo de Herta en Andretti-Harding si mal no recuerdo.

-Orb-

Esta temporada para mi ha estado muy decente Conor Daly, las carreras que recuerdo no hacía mal papel y solía estar por arriba.

Merecido el puesto en cualquier caso.

Che931

Daly lleva 2 temporadas pidiendo a gritos un asiento a tiempo completo, hizo la pole con el coche de Chilton xd

Tengo ganas de que empiecen con los tests que tengo el hype alto entre JJ y Mckurlin de rookies y Palou en Cheat

Che931

Próximamente sabremos quién desarrollará el nuevo HY y seguramente algún detalle extra, que sólo tenemos confirmado el motor de 2.4L.

Tengas ganas de ver qué potencia dejan en Indy500 porque este año iban con la potencia de road que son unos 700hp y el nuevo lo quieren exprimir hasta los 800.

13 días después
Che931

Se retrasaría el inicio a mediados de Abril y serían 3 findes seguidos de carreras; Barber, St Petes y la doble de Texas.No os preocupéis que si cancelan alguna, Penske nos coloca un par de dobles en el Indy-GP xd.

1 respuesta
Mirtor

#1226 No lo vería mal. El aplazamiento, digo, más carreras en IndyGP no, aunque sea que pongan unas barreras y la hagan fuera del circuito xDDD

PD: Haré el hilo cuando acabe los exámenes, don't worry

Che931

El cambio en el calendario es oficial, Barber sería la primera carrera el 11 de abril. Ahora toca Barber sé fuerte xd

El calendario lo tienen actualizado en su web https://www.indycar.com/Schedule

1
Che931

Acaba de anunciar lo que se venía rumoreando durante semanas, pienso que está fuera de la Indycar

1
Che931

Ryan don’t forget the heat otro año más con DHL-Andretti. Al parecer ha costado cerrar algunos flecos para la renovación.

Para DCR suena Grosjean, Fittipaldi o Pimball... carne de top18 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon