Intercomunicador de moto a moto

k0l3kup

Buenas tardes medavideros.

Próximamente voy a comprarme una moto y me gustaria comprarme un intercomunicador bluethooth, para poder hablar de moto a moto.

Estoy buscando uno en el que puedan hablar mas de dos motos y tambien me gustaria saber si al hablar junto con otra moto, los pasajeros tambien pueden conectarse y hablar los 4 a la vez, si son 3 motos pues 6 personas y asi.

Muchas gracias.

chingafas

#1 al pelo
http://images03.olx.com.ve/ui/2/34/42/29633242_1.jpg

4
George-Bush

Son algo carillos, aqui tienes un ejemplo

http://www.blauden.com/scala-rider-g4-powerse-wired-intercom-bluetooth-moto-moto-para-cascos-intregrales

Yo he utilizado radio y era un follon ya que alguna vez se nos colaba algun camionero en la frecuencia, supongo que estos cacharros seran mas "limpios" a la hora de hablar...

suggus

haberlos los hay, ahora, por bluetooth no son baratos, lo más comodo es el intercomunicador via cable, pero claro está para piloto + acompañante. Ah y si lo dices para ir por ciudad hablando con los amigos.. lol XD.

PlrA

George tu los has probado o tienes? Por que yo tambien estoy mirando este tema para que no se aburra la jefa detras, y los BT normalitos se que a partir de 120km/h ya se cortan.

suggus

#5 en el lidl y carrefour vendían unos de cable que iban bien para piloto + paquete

PlrA

Los de cable son mas baratos y dan buena calidad de sonido, pero despues siempre pasa lo mismo, se baja el paquete de golpe y zas! adios cable.

ManOwaR

Tened cuidado, pq a mi me multaron por escuchar música con un aparato similar integrado al casco (en un control de la policia local, con la excusa de mirar la pegatina de homologación del casco me lo pillaron...), aunque yo la tengo recurrida, ya que apagué el aparato namas verlos y no podían probar de ninguna manera que lo estaba usando, pero para ellos el solo motivo de tenerlo ya era más que suficiente -_- No indagué más, ya que estoy esperando el recurso. Ahora tengo el mismo pero metido dentro del forro del casco, que ni se nota.

PlrA

En serio buscaban la pegatina de homologación del casco? Donde leches vives?

sutik

#8 #9 a mi me multaron por llevar un pinganillo tambien...

ManOwaR

#9 era el típico control de policia local donde paraban a todas las motos en las zonas conflictivas (AKA zonas canis), te miran los db del tubo, el casco que esté homologado, papeles de la moto y demás xD

Vivo en Girona.

También a veces se plantan en una rotonda del centro ciudad con una furgoneta de tráfico o algo así para hacer lo mismo con los coches, donde te miran hasta la homologación de los triángulos.

peterkakarot

No vivo en Catalunya, pero me has metido miedo, si me acuerdo veré si mis triángulos están homologados xDDDD

PlrA

La verdad es que por aqui abajo no son tan toca coj... :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PlrA
  • peterkakarot
  • ManOwaR
  • sutik
  • suggus
  • George-Bush
  • chingafas