Interés aceptable por un coche.

_dGr_

Pues eso, invoco a los frikis que tengan coche a que me echen una mano, pues ando en medio de una compra de un coche.

La marca y el modelo en cuestión me ahorraré de mentarlos, pues bien es conocida la extraña fauna que pulula por los foros de esta página.

Muchos diréis, sin más, que si es una mala compra, que si tal que si cual, por lo que obviare hablar de él, más no de su precio, pues sin este de poca ayuda me váis a servir, la verdad.

El viernes me encaminé a un concesionario y pedí presupuesto por un coche y ,añadidos un par de temas de equipamiento opcional, la suma ascendía al groso precio de 19,000 €.

El interés, que es lo que importa realmente, rondaba el 6,5 %. El martes tengo pensado ir al banco a que me hagan su oferta, más creyendo que esta será mejor que la que me hizo el concesionario ( esto de pagar 381,54 € al mes más seguro, pues no me convencio del todo, la verdad ) vengo aquí a preguntar a los ya experimentados si el interés que me ofrece dicho concesionario es una estafa o ronda lo que ya suele ser habitual.

Me gustaría que respondiese gente que ha buscado varios tipos de interés antes de lanzarse a por el coche, por eso de que cuanta más información mejor, pero como esto es Media-Vida, me resignaré a recibir todo tipo de respuestas.

Atte.

dGr

josepginer

Define friki y después veremos quién te ayuda ;)

FrNz

Con esa superioridad que hablas dudo que te ayude mucha gente pero bueno, cada uno hace amigos como quiere..

Lo siento dgr, no me ofende tu "insulto inteligente". Tampoco me voy a meter a explicarte porque te equivocas en las formas para no desviar el tema del thread.

_dGr_

#3 Define superioridad, pues tu diccionario y el mío no deben contener la misma definición con dicha palabra.

¿Alguien que no se considerara friki pensaria, siquiera, en invocar a algo / alguien?

No sé, allá cada uno con sus tonterías, la verdad, pero creo que ambas respuestas no distan mucho de las de un ser amargado.

Tomáoslo como queráis y, para no aportar nada loable al post, mejor os quedáis mirando las musarañas mientras os tomais el vuelo de alguna mosca como una de las mayores ofensas hacia vuestra persona.

SeRJT

ke coche es?

kIdeR

#4 yo trabajo metido en el mundo de las financias y la inmobiliaria y para mi un personal del 6,5% es lo minimo que te puede ofrecer un banco, ves al tuyo e intenta que te lo saquen por un 4%

josepginer

#4 ¿Amargados? ¿De que hablas tú? Dilo porque nos hemos perdido.

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Pd: No has contestado a la pregunta que te formulé en #2. Bueno, ¿sabes leer?

romeo2k

pfff yo es que soy de los que piensan que es mejor ahorrar y pagarlo de golpe o al menos pagar un buen pico y financiar lo mínimo, en el mínimo tiempo posible, así que no sabría contestarte...

Independientemente que te compres, un coche, un avión o un submarino, creo que este post debería estar en off-topic, así que háblanos del coche que es lo que interesa :P...

Flamazares

Sólo diré una cosa:

HIPOTECA ING DIRECT.

_dGr_

#6

Eso intentaré, pues. Gracias a los que hayan respondido sin esputar agravios hacia mi persona por algo tan estúpido como unos párrafos escritos en clave distendida.

#8

Sobre lo de ahorrar y pagarlo de golpe, pues sí, a mi tambien me parece la mejor manera, pero cuando no tienes pasta ahorrada y necesitas el coche para el curro de forma inmediata poco puedes hacer con eso.

Lo dicho, gracias a los comentarios racionales.

D

jajajajja que personaje, el unico friki que ha posteado en el post eres tu, dandotelas de listo. ajjajajaja x cierto no se la pegas a nadie escribiendo así. FLIPAO.

kIdeR

#9 que tendra q ver una hipoteca ing direct con comprar un coche??

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • discoduro
  • _dGr_
  • Flamazares
  • romeo2k
  • josepginer
  • SeRJT