¿ ireis al Gran Premio de Formula 1 de Montmelo?

JoMa

Buenas ya keda menso de 1 mes para el gran premio de formula 1 d montmelo , alguno tendra la suerte de ir ?

habeis estao alguna vez ya ? tengo curiosidad de si alguno ha estado en el paseo este q se hace por el pitlane .. se puede visitar los boxes y hay monoplazas expuestos ?

pa putada la mia ... q tengo una abono en tribuna d estos q valen pa los 3 dias y el paseo del jueves por el circuito, ver el pitlane y no puedo ir ... buaaaa :(

weno si alguno kiere comentar algun año q estuvo y tiene fotos podrias colgarla por curiosidad, es q toy interesao en saber lo del paseo por los boxes si habia monoplazas expeustos pa ver fotos hexas de cercas y tal

saluedetes y spero q tengais mas suerte q yo y podais ir jeje

Sh1n0d4

Tuve la oportunidad de ir hace 3 años y me ralle

Imaginate ...

Yo no hice el paseo por el pitlane, pero creo que hay que tener invitaciones 1337 para eso, no sé xd

CaLaTa

puede que vaya al dtm en septiembre

OtomiX

yo llevo llendo hace 8 años vivo a 5 minutos :P y trabajo justo al lao en los poligonos.El paseo en el pit lane esta bastante bien lo ves todo yo las 2 veces que fui pues estas a 5 metros del box de las escuderias
ves los mecanicos al lado,los coches medio desmontados tb ves como hacen pruebas de motor tb pruebas de cambio de ruedas hasta ves como estan montando las cabinas de los directores de equipo,de vez en cuando sale un piloto y tira una gorra,eso si lo malo esque hay muxisima gente pero vale la pena,y la carrera pues es increible el ruido de los coches no tiene nada que ver con la tele...disfrutaras muxo ;)

KaSe

no, antes me aburria la f1 ya hora lo sigue haciendo...no soy un borreguito mas alonsista de esos que se aficionan a algo cuando sale mucho en la tele :]

ItNaS

tribuna N zona 22 fila 25 asiento 10

JoMa

tribuna A zona 09 fila 33 asiento 11

esa es la entrada q no puedo aprovechar , tocara colocarla en ebay o algo asi :(

Sinobin

1 amigo se va a Montecarlo el muy cabron....

Pontifex

#5 enhorabuena

GrimMcSlam

Yo he visto la F1 toda mi vida, desde los tiempos de Damon Hill, todos los años excepto uno en el q M.Shumacher ganó mu sobrao y daba asco ¬¬

Y no.. no he ido nunca a ningun circuito, más q nada pq se ve muy bien en la tele tó a gusto, sin el sol, sabiendo las incidencias d carrera en todo momento y sin tener q soportar el horrible ruido de los coches...

Sí, ya sé q no soy un buen aficionado de la F1, xo es q además de todo eso, cuesta un pastón estar tirao en medio dl campo viendo a los coches pasar y quedándote sordo.

Salu2^^

OtomiX

#10 cuando estas sentado en las tribunas tienes una pantalla gigante y te enteras mas o menos de lo que pasa aunque ya te digo que estar en el gran premio en vivo mola muxo y el ambiente tb esta guapo ;)

Usuarios habituales

  • OtomiX
  • GrimMcSlam
  • Pontifex
  • Sinobin
  • JoMa
  • ItNaS
  • KaSe