iTv moto

ch3ris

holamigos, tengo que pasarle la iTv a mi motico de 125cc (honda dylan) antes de que termine este año peeeeeeero me viene siendo imposible desde hace varias semanas sacar un momento por la mañana para llevar el aparato.

no me fio de ningún conocido que pueda acercármela. aun así la moto tampoco la utilizo a diario, es más, últimamente la tengo un poco abandonada e incluso he pensado en venderla.

la pregunta es: que problema me puede suponer no tener la iTv de la moto pasada? quiero decir que tengo pensado llevarla a que la pase pronto, pero ya va a tener que ser fuera de la fecha que me indican (o sea, en 2011), existe algún problema a la hora de pasarla fuera de fecha? te dicen algo? te cobran más? supongo que pasará algo similar con el coche pero como con el coche nunca he tenido este problema pues ando bastante perdido.

lógicamente la moto no la voy a sacar sin la iTv pasada, se que está perfectamente pero falta que vaya sin la iTv para que me den el alto.

PD: y llamo y llamo y llamo a la empresa que se encarga de pasar la iTv y no me contestan el telefono.

bicho0

llamas a la itv te dan fecha y hora y ya esta, si se te pasa te tienen que dar otra vez fecha y hora

suggus

a mí me han comentado que tienes 3 meses para pasar la ITV una vez caducada, de todos modos haz lo que dice #2, sacrificar una mañana.

Si no pasas la ITV es como si llevaras un vehiculo ilegal, te pueden multar y todas las chorradas varias. Saludos

ch3ris

#3 no si yo la moto sin la iTv no voy a moverla en absoluto, solo necesito saber si por ejemplo la llevo en febrero, tiene algun cargo adicional o multa o similar.

esto cambiara en cada comunidad? los jodios de la iTv no cogen el telefono nunca...

PlrA

No tiene multa por llevarla fuera de plazo, lo "unico" es que te pueden multar si te pillan circulando en esa condicion, y en caso de tener un accidente tu seguro se lavara las manos.

AlejaaaN1

ami me multaron por ir sin itv 100 euros y me quitaron el permiso de circulacción y me dieron un papel que la tenia que pasar en un plazo de 1 semana. si no no podia circular

bicho0

yo tuve que ir sin itv y arriesgarme :S

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AlejaaaN1
  • PlrA
  • ch3ris
  • suggus