Jaguar abandona la F1

V1rTu4l

La escuderia Jaguar deja la F1 al no tener dinero para poder mantener al equipo en pista. El cierre de fabricas ford en inglaterra y otros factores condicionan esta marcha , aunque la escuderia busca venderla a alguien para que se mantenga. Esta marcha probocaria que algunas escuderias tubieran 3 coches en pista.

S

Las noticias que yo tengo es que cierran la F1 y que ùeden abandonar tb el WRC y el apoyo a otras competiciones (Formula 3000,por ejemplo) porque estan pensando en crear un superequipo Ford para F1.

La pregunta es:si no recuerdo mal,Jordan y creo que Minardi utilizan motores Ford.Que pasa con ellos?

Alcanor

La cosa no es tan simple. Quien se va es Ford, que pone a la venta la Scuderia. Si alguien la compra de puta madre, si no, Jordan dice bye bye.

La otra putada es que Costworth, encargada de fabricar los motores para Jordan, Minardi y Jaguar tambien es de Ford, y tambien esta en venta. Por eso no se sabe que pasara con la provision de motores para Jordan y Minardi. De momento Minardi ha dicho que ellos tienen un contrato firmado para el año que viene... y los contratos hay que cumplirlos... a ver que sucede al final :S

Yo creo que al final tanto el equipo Jaguar, como Costworth, seran comprados por algun emirato Arabe, que estaban con ganas de entrar en la F1 alguno por ahi...

IAF

jordan el año q viene tal vez tiene motores toyota, y minardi ya buscara algun motor cutre.

S

Por curiosidad,quien usaba los motores de Ferrari?Lo digo porque donde come uno.... XD

o0OeMiNeMO0o

#5

Ferrari (LOL) y Sauber

sPoiLeR

ya era hora sobraba desde ace años

DrDre

pero minadri corre con un motor de hace por lo menos hace 4 o 5 años....

Alcanor

Minardi corre con un motor costworth peor ke el de jaguar, que ya es complicado. Lo que es viejo es el chasis, que es de hace 2 años o x ahi.

Usuarios habituales