Jaguar o Infinity

WuuuuR

Choose your fighter:

Jaguar XE (2016) 180CV
Infinity Q50(2017) 170CV

Mi tio me ha dicho que investigue, pero no conozco estas marcas mucho...Mismos KM.

SaRev0K

Renault 5 (1980)

YOU LOSE!

2
Dek0

Opel Corsa (1989)

1
WuuuuR

BMW M3 E46 (2001)

granaino127

Si la fiabilidad es algo que preocupa mucho a tu tío, seguramente mejor compra el Q50.

Jaguar no tiene estadísticamente mucha fiabilidad… pero eso, es estadística… igual pilla un Q50 y tiene problemas que se compra el XE y solo hace mantenimientos, además siendo coches de segunda mano, es más lotería aún.

Jaguar de todas formas tiene más imagen de marca en Europa y a mi en lo personal como coche me gusta más que el Q50.. Aunque en lo personal valoraría otras opciones más.
Si quiere tu tío algo “menos visto que lo típico” que mire un Volvo V60 o un V90 si le llega. Están saliendo bien en fiabilidad y son bonitos, bien acabados y si busca confort son mejores en eso que los otros 2.. aunque si lo que busca es algo más deportivo que confortable, entonces el Jaguar XE.
También miraría un Lexus IS o un LS..

1 respuesta
SeNte

Si el Jaguar es el Diesel huye.

Raziel022

#1 Ten en cuenta que Infiniti ya no opera en Europa, supongo que siempre puedes ir a un concesionario de Nissan, pero no se como estara la cosa en cuanto a recambios / soporte. Antes de decidir nada me informaria sobre este punto en algun foro de Infiniti/Nissan porque quiza tengas que descartarlo de entrada.

Viendo que busca algo fuera de lo convencional le echaria un ojo al Lexus IS. Yo tengo un IS250 (2.5 V6 con 208 cv) de 2014 y estoy encantado. Tambien puedes mirar el IS300h (hibrido) del que vas a encontrar muchas mas unidades, ya que de esta generación el IS250 solo se vendio en 2014 y 2015 y apenas hay unidades. Creo que el IS200t no se llego a vender en España, aunque si en otros paises de Europa (4 cilindros turbo 245 cv).

granaino127

En principio no hay problema porque desde Nissan se hacen cargo del mantenimiento… incluso desde Renault seguro que pueden pedir todo igualmente.

El inconveniente está en que para determinadas cosas quizá haya unos plazos de espera “largos” porque tendrán que importar esas piezas…

Pero bueno, todo esto también es un hecho al que se le puede sacar partido con un mucho mejor precio que para otros modelos. Al precio adecuado puede ser interesante.

Roads

#5 +1 a todo

Usuarios habituales

  • Roads
  • granaino127
  • Raziel022
  • SeNte
  • WuuuuR
  • Dek0
  • SaRev0K