Karts

K

Buenas, escribo en este foro para si hay algun aficionado a los karts (karting) que me diga webs sobre ellas y precios de karts..

Un Saludo

K

Nadie? no puedo creer yo eso... xD

J

Yo soy socio de indoorkartign barcelona, que junto al karting de sainz en madrid son de los mejores kartings indoor en europa.. los Karts son de cara al publico así que algo limitados en cuanto a velocidad 250cc a 80km/h o así, pero al ser un pista estrecha y mas bien pequeña, la velocidad punta es algo que solo notas en la recta, sería buena que fueras algun dia, las instalaciones son de lo mejor, bar, vestuarios, salas de reuniones,te dan casco y mono, comisarios de pista que te señalizan banderas, situaciones de peligro.. etc, y te dan los tiempos de todos los que corrieron en tu tanda junto a los tuyos..es un sitio relamente acojedor, con incluso una tienda con todo tipo de material necesario, venta de cascos y multitud de cosas de F1, esta muy guapo... www.indoorkartingbarcelona.com

la tanda... anda cara xD 15 euros 10 minutos, y para socios 11...

no se si en el caso de que te comprés un kart te dejarian correr con tu propio kart, seria algo.. de lo que informarse..

en cuanto a precios de Karts, el ultimo que miré era de competición, kreo k un Tonykart rondaba el medio kilo, eso de... 3.000 euros.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Karurosu