ke moto?

B

bueno, tngo 16 años y me voi a comprar una moto, tenía pensado una derbi gpr 125 r ¿que opinais?
O si no aconsejadme sobre otra :)

asias

_CaesaR_

Depende para que la quieras.

B

obviamente para desplazarme ù.ú
En ciudad y carretera.

_CaesaR_

Pues si la quieres usar para hacer muchos kilometros y que aguante a una velocidad normal pillate la cbr 125 cc, si lo que quieres es volar con una de 125 cogete la aprillia rs 125

B

eske la tengo mui vista, la aprilia la tiene aki muchisima gente ù.ú
para volar la buell ke tiene mi padre... ;D~

Chacal_0x

la ke me pillaria primero seria la aprilia rs 125 pq es la que mas corre con diferencia, pero a mi de diseño me gusta mas la gpr 125, eso si, pillatela en negra, que en ese color triunfa que no veas.

K0NAMI69

Comprate una Poketbike.

RoW1mDN

de 125 se pueden llevar con 16 años?
me quedo con la RS 125

ManOwaR

125 y 250 Aprilia siempre ha sido, es y sera la mejor opcion. Tu mira a Rossi mismo con q fundia antes d llegar a la categoria lider y pillarse el ekipo de Doohan ;P

#8 antes era hasta 75, ahora es 125 con el A1, q siempre puedes sacartelo a los 16 años o tb con la nueva ley, si tienes una antigüedad de 3 años d carné B puedes llevar 125. Luego las movidas para el carné A no se si han cambiado y si se rekiere aun 2 años d carné A1 o B para poder sacarte luego el A (y encima con el A no puedes pasar al principio de "X" Kw, amos, movida d aupa xD, es peor q la "L", si eso fustra... llegar a llevar una moto d gran cilindrada ni t cuen xD)

Tattoo

el A te lo puedes sacar con 18 años cuando kieras, es mas, yo me sake antes el A q el B

26 días después
CeX

A mi personalmente el diseño de la gpr 2004 nop me gusta nada, me gusta mas la 2003 de calle...Ara, me e comprado una Rieju RS2 Matrix, de 49cc...Y es d lo mejorcito _ Ademas, no la tiene casi nadie por aki y eso me gusta :P

Kaes

pilles lkt pilles k sea de 2 tiempos.

p4n

OJO la GPR es muy cara para lo que ofrece, y encima esta dando muchisimos fallos electricos.

Si quieres prestaciones y una moto unica -> Cagiva Mito 125

Sino la aprilia.

si quieres una moto ciudadana que pueda salir lo justo pro carretera (no me mateis por esto xD) Honda CBR 125R, que vale la mitad que las demas sin gastar apenas aceite n gasolina. Eso si, no pasa de 125Km/h xD

I

Pues si quieres una 49 de carretera pillate la TZR nueva... por que va muy bien... y no os compres la RS2 por q las horkillas son defectuosas y gripan solas jhejjee y de 125 te recomiendo la RS 125!!!

saludos

TeTu

Ahora me entero que las horquillas "gripan" que cosas xd

RaYoTe

#14 la tzr nueva no pasa de 80 es 1 mierda jaja la vieja me hacia a mi 115 de casa xDD

romeo2k

:S... nena, espérate a los 18 y:

· Carnet coche + coche

· Carnet moto + moto más decente. En pocos años podrías optar a una moto de verdad ^...

XtreamZ

Hombre, de 125 no sé como lo vereis pero yo me compraba una NSR, y encima que eres de Barcelona alli tienes mil en venta o más.

PD: Por si no lo sabes la tienes que comprar de segunda mano que ya no se fabrica.

Por cierto, ya que estais, las Hyosung Comet de 125 que tal salen? Alguien sabe algo? es que parecen unos motarrones de la hostia, si no me pillo una NSR pero es que esas naked Hyosung están guapas guapas.

Asturian0

os kuento.. yo tengo 15 añitos , y en diciembre me pille una aprilia rs 50 ^^ ize lso 1000 revision lalala todo bien la truke 74cc y me va de perlas eh pasado de 125 :P y espero ke suba mas ( sin karretera ) y si la mia va asi de bien.. no kiero ni ver la de 125 , yo me compraria un coche ants ke nada pero si no aprilia :D

V1rTu4l

hHhmMm Asturian0 oOoOohHhHh
....

7 días después
_

yo tengo 16 me voy a comprar una Racing 125 2T tiene 38 caballos y una velocidad punta de 170, t la aconsejo.

Precio: Ronda los 4600

Mejor y mas potente que la gpr t lo digo xq iva a comprarme la gpr

__jacker__

pero vamos aver yo en mi puta vida e tenido un carte y kon 16 si melo sako asta kuanto puedo koger 79 ¿no

y es mas kual me rekomendais ami me gustan tipo motocross me podeis pasar algun link de motos k puedo yevar kon 16 años valla pa komprarmela

ZeroX_r00lz

Con 16 años ya puedes optar a motos de mas de 74cc?

13 días después
KueS

#23 hasta 125cc, sacandote el teórico del coche (40 preguntas) mas 15 preguntas adicionales sobre la moto.

P.D: ese teórico de coche te sirver para mas tarde sacarte el carnet de coche, teniendo solo que hacer el examen práctico.

MoDe_Pr0

derbi variant star trucada para 600c.c
con una carburata malossi del 21, filtro de carbono y unas alas ..
Y A VOLAR :D

Usuarios habituales