Kia rio o peugeot 207?

provoco

Bien hace 3 meses o asi tuve un accidente en mi coche y nose puede arreglar asike he dejado a mi madre sin coche y estamos buscando uno barato.

Las opciones mas logicas serian o un kia rio o un peugeot 207 que me salen por 10000e eso si,con la gama mas baja.....
Kia es una marca fiable actualmente?Haber k me recomendais....
Tambien escucho propuestas pero con ese presupuesto pocas me vais a dar....pero si hay alguno de km0 y esta bien,me lo decis.

Gracias.

-

un grande punto?

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=14%20&numpuertas=3%20&tcarroceria=1%20&idmodelo=480

Con el descuento de concesionario podrías sacar el de 95 cv no?

Si no pillatelo de km0 que por 10000€ alguno habrá y listo.

Si no tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano.

oOL4sTOo

Yo te doy mi opinión personal.

Tengo un 207 Vti 120cv,y la verdad es una comodidad conducirlo,tanto interiormente como en prestaciones ,la unica pega,que peugeot deberia haber echo motores mas grandes,creo que el 1.6 se queda corto,por lo demas me preguntas si quieres por lo que sea.

Es mi experiencia propia,si hubiera llevado un Kia Rio te daria mi opinion,y otro punto es la estética,para mi el Kia rio es feísimo,pero bueno para gustos..

http://img182.imageshack.us/my.php?image=foto2rg5.jpg

romeo2k

Si quieres espacio un coche más o menos bien equipado y un motor resultón, bajo mantenimiento y con más años de garantía que la media, no dudes en irte a por el Kía.

El Peugeot es más bonito a mi juicio y está mejor acabado, pero dudo que encuentres a igual precio un 207 con el mismo equipamiento y motorización que a un Kía. Además que la diferencia de precio es bastante como para justificar buenos acabados a favor del 207.

También piensa en el mantenimiento, los Kía son más baratos de mantener, la mano de obra es más barata y son coches pensado para ser reparados en un pis pas que te vas.

Por experiencia propia te digo que Peugeot es cara para la marca que es y lo digo tras haber tenido un 406 en casa.

Un saludo!

Pd.: Kía = Hyundai, actualmente una de las marcas mejor valoradas en cuanto a fiabilidad y servicio postventa.

W

Hola

#3 ¿Que tal va ese motor? ¿consume mucho?

¿Por que precio lo sacaste? (esta es un poco indiscreta xD si no quieres no la contestes)

Un saludo

oOL4sTOo

#5 Pues yo me pille este modelo,porque lleva motor BMW-PSA le dierone l premio al mejor motor del año bla bla bla,y me costo 16500€ pago 200 y poco cada mes,y di de entrada 2500€,tengo pintura metalizada,bluetooth mp3 con 6 tweeters,y la verdad 120cv que tiran lo suyo.

De consumo ando por los 8.4,pero yo le piso bastante,normalmente en el ordenador de a bordo te trae el consumo al instante,y por una autovia en llano a 120 te consume sobre 7 o 7 y algo.

Eso si en relacion de marchas cortas es dificil de echarle un pie encima,jeje,saludos!

a #4 le doy la razon en el precio,un 207 por ese precio es dificil,a no ser el 70cv gasolina sin extras ni nada..

LimS

No me gusta nada la direccion del 207, aqui en la empresa tenemos 4 el 1.6 90cv diesel y se queda mu cortito

oOL4sTOo

Pues,yo tenia un ibiza de los antiguos,y la direccion que tiene el 207,es super suave,la pega mas gorda que le pondria al coche,es la caja de cambios ¬¬

Sh1n0d4

Yo me pillaria un pro ceed, pq el rio es un poco de papel y tampoco vale tan caro el proceed 1.6.

romeo2k

#7 No ya el 207 sino TODOS los coches cada vez pesan más. Todos queremos carrocerías muy deformables ante impactos, asientos cada vez más cómodos, sofisticados sistemas de suspensión con mejores estabilizadoras, 200 airbags, muchas ayudas electrónicas que usan cables y sensores...

Hace 10 años un coche de 90 o 100 cv andaba bien y ahora va justo, justísimo.

Dentro de 10 o menos, necesitaremos otros 40 o 50 cv extra para ir decentemente si no se sigue cuidando el peso.

#9 Estupenda opción, uno de los mejores compactos ahora mismo.

Un saludo!

Josetxe

la verdad qu el i30 mola, el rio.. ni fu ni fa.. y el 207 en negro es precioso :)

Usuarios habituales