kit xenon

QA_SaTaN

Buenas me he comprado un kit xenon, para un clio 3 concretamente el modelo h1, y me he llevado una decepcion al dia siguiente de comprarlo, ya que un transformador ha cascado el huevo. Yo creo que vendria defectuoso.

Precisamente por eso pongo este post, para saber si alguno de vosotros tiene instalado un kit de estos y preguntaros por su fiabilidad. A ver si es que unicamente he tenido mala suerte.

Gracias de antemano y un saludo.

OsMa

Pues yo no tengo ni idea, pero si se te a cascado al dia siguiente, llevalo donde lo compraste y descambialo, yo aprovecho para decir si alguien sabe donde comprar KITS de estos para un GOLF V (que sea economico)

Gracias

Cacahuete

cuanto costaria ponerle xenon a un lacetti?, es dificil el montaje o con un par de capitulos de bricomania lo saco? thanks

QA_SaTaN

Pues a ver, en mi caso no esta exesivamente complicado, lo unico que tuvo de misterio es quitar la defensa delantera, ya que en el clio 3 no hay espacio suficiente para cambiar las lamparas sin quitarla.

A mi me costo el kit xenon sobre 130 €, es de 6000k de 50w y ilumina super bien es un cambio radical de la alogena a esta.

Electricamente esta chupao cambiarlo ya que solo es conectar masa y corriente, y buscar un sitio para poner los transformadores necesarios para el xenon. Yo creo que le venderan normalmente en casi todas las tiendas tuning.

De todas formas hay en youtube videos de gente que lo ha instalado x si os interesa.

romeo2k

Esos kit son ilegales a no ser que instales un sistema de regulación automática de los faros y un sistema lavafaros.

Un saludo!

ElKedao

Además te tirarán en la ITV fijo digo yo.

AcidNos

Y yo ya conozco de algun caso que ha recibido multa por llevarlo sin tener el lavafaros y ajuste automatico en altura.

QA_SaTaN

Tengo pedidos los lavafaros al a renault pack x2 8 € y se puede regular en altura mi xenon, ya que tenia alogenos con zocalo opaco y no he tenido k hacer ninguna movida pra instalarlo.

De todas formas ya sabia que era ilegal y ya sabia que mi coche no pasaria la ITV, en futuros bricos creo que la semana que viene instalare los lavafaros y agur.

AcidNos

El ajuste en altura tiene que ser automatico, no manual como llevan la mayoria de los coches.

S

Para ser un kit normalito de H1 130 napos me parece algo caro y más si dices que te ha cascado en el día un transformador, aunque también ha podido ser mala suerte.

Yo he montado varios H7 de 5500/6000K por 60€ de estos warros con los balastros de plástico y no han cascado todavía. Para lo que valen están bien.

Usuarios habituales

  • Symbian
  • AcidNos
  • QA_SaTaN
  • ElKedao
  • romeo2k
  • Cacahuete
  • OsMa