Laguna o 407

LaZeNBy

Queria saber que recomendabais, son ambos km0 modelo nuevo, motores gasolina 2.0 140 cv,bien de prestaciones, el Laguna tiene 2 airbags mas , y me los dejan por practicamente el mismo precio.
La duda que tengo es que no se cual, tengo un laguna del 98 y no he tenido ningun tipo de problema, ademas de otros renault que hay en mi familia con los que pasa lo mismo, incluyendo el r11 de mi abuelo, un r21, un laguna modelo anterior al nuevo y un megane classic. Por lo que la marca y la asistencia me dan seguridad. Pero el 407 me gusta mas en la estetica exterior y en la familia tambien hay un 206 que tampoco ha dado ningun problema.
No se que hacer me gustan los dos y me transmiten seguridad los dos.
¿que deciis?

Kenny

Yo tambien tengo historial de Renault, R5, R11 y Laguna, asi que me imagino que me gustaria cambiar.

Aunque no es que sea feo el Laguna y responde bien.

Boke

407 coupe

LaZeNBy

No es coupe, es 407 normal. :P

T4N3L0RN

Aun no siendo coupe el 407 me sigue gustando mas en cuanto a estetica. :P

-

El 407 no lo he probado, pero el laguna si, lo tiene un colega y va muy bien, es comodisimo, ágil etc.

DuBiD

El 407 lo tiene mi padre y las veces que me lo deja anda como la seda, y problemas 0, los motores Peugeot son duros, mi 306 tiene casi 350.000km y 0 fallos en 15 añitos ^^

banga

el laguna me parece feo.
el 407 tiene techo solar?

MegalomaniaC

Yo te recomiendo el Laguna, Renault es muy buena marca, aunque peugeot tambien, pero en mi familia tambien tenemos una retaila de Renaults, incluido el Fuego, y todos andan. Yo voy con un laguna del 95 y 0 problemas en 13 años :>

oOL4sTOo

el 407 es bastante deportivo de por si,si le metes el coupe seria impresionante,el v8 da canela que flipas...yo me quedaria con el 407

Dj_Sergio

el 407, aunque me miraría mejor un mondeo de los nuevos

MaRaNeLL0

Pues yo me decanto por el Laguna :P

granaino127

Yo elijo el Laguna.

El 407 en mi opinio tienen un diseño raro desde la parte mitad/trasera... Es de los 2 la opcion mas cara porque tiene mejores acabados .

Creo que esto sera una eleccion mas de "capricho" qe por otra cosa, es decir, el Laguna da unos resultados de lujo y es mas barato, asi que yo me quedaria con el.....pero si te gusta mas el 407 por diseño, acabados y demas, pues ya es cosa de ti...

Como coche/funcionamiento/seguridad ambos son muy parecidos asi que ya solo tendras que ver si te compensa mas pagar por uno mas que por otro porque esta mejor acabado o no...eso ya depende de tus gustos y posibilidades..

PD: Se nota que la gente no lee, casi nadie se ha coscado que son 2 KM0..... xD!!

LaZeNBy

:D
No le voy a poner nada al coche, no es mi estilo el tunning. Y no tiene techo solar ninguno de los dos.
Pues no se, me lo pensare, todavia tengo unos dias. Por cierto me sale un poco mas barato el 407, le faltan un par de prestaciones que tiene el laguna, pero que no son claves por asi decirlo.
De momento y segun lo que llevo pensao quizas acabe con el laguna, aunque me gusta mas la estetica del 407, pero ya conozco la marca, toy bien y me gusta mas el color :D es negro y la tapiceria beige (el 407 es azul marino y gris).
Ademas en mi familia gusta mas el laguna.
Creo que lo tengo mas o menos decidido.

mazius01

El Laguna me parece un coche de abuelo total.
El 407 es precioso y tiene mejores acabados.
De motor me imagino que estarán poco más o menos.
Si dices que el Laguna te viene mejor equipado... dependerá de si esos "extras" son muy importantes para tí o no.

Yo sin duda, me pillaba el 407. Pero por gusto mío personal no porque me parezca mejor ni peor.

B

En mi familia hemos tenido un R5, el primer Laguna y el anterior al nuevo y siempre han ido todos genial. El que tenemos ahora es un Grand Tour 1.8 que ya tiene unos cuantos añitos y va muy bien.

granaino127

Despues del ultimo post....sin pensarlo a por el Laguna.

El 407 es mas caro de casa porque esta mejor acabado...pero en este caso al ser KM0 parece que al Laguna le han invertido dinero dinero.

El acabado de ese Laguna es superior al de ese 407 y como coche es muy similiar y quiza se podria decir superior....muy buena seguridad, motores bastante eficientes....yo sin pensarlo cogia el Laguna despues de saber eso..

pineda

preguntale a alonso lo de eficiente. bueno un 407 sin duda

tute07011988
kyle

El 407 es bonito pero es un tanque que flipas.

granaino127

#18 No se que concepto tienes de eficiencia...

En fin 8-)

oOL4sTOo

#17 como sabes el coche que es? lo has visto? sabes todos los extras? mi no entendr :(

iPoded

Como poseedor de un 407 con todos los extras incluido cambio automatico he de decirte ques una GOZADA conducirlo. Es amplisimo por dentro y no se escucha nada de nada de lo de fuera. Yo lo compré en color Champagne y hmmm se sale...

Aun faltandole 2-3 extras como dices yo me quedaba con el 407.

DmoN

#1 motorizaciones plz

granaino127

#24 Ya lo dijo, tienen 2.0 140CV gasolina...

#22 Pues muy facil de entender si no te perdiste barrio sesamo...veras, el en su post ha dicho que el Laguna tiene un puñado mas de extras por lo que como poco, tiene que ser de gama similar. Aparte el coche tiene extras de interior, lo que hace que ya le suba gama al coche...Aparte debe de ser una version de alta gama porque nadie gastaria dinero en el interior de uno basico....

oOL4sTOo

#25 un Puñao?

Por cierto me sale un poco mas barato el 407, "le faltan un par de prestaciones que tiene el laguna" , pero que no son claves por asi decirlo.

jaja

granaino127

Si no recuerdo mal creo que eran 3 o 4 extras mas....suficientes para decir un puñado.... si fueran 2= un par, mas de 2= un puñado...

^^

ValdemarAK47

El 407 lleva un tiempo en el mercado y no me extrañe que dentro de 2 años lo renueven...el Laguna salió hace poco, con lo cual te aseguras que tengas un modelo nuevo más tiempo.
Yo me quedaría con el Laguna,de estética exterior tal vez no sea innovador o con una línea armónica, pero bueno, el 407 también le pasa lo mismo...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • oOL4sTOo
  • kyle
  • pineda
  • LaZeNBy
  • -kNoX-