¿Lavar casco por dentro?

Freeddie

Resulta que me han dejado un segundo casco para la moto, pero estaba un montón de años guardado en un armario, así que me gustaria limpiarlo un poco por dentro pq a saber lo q puede tener. ¿alguno sabe con que limpiarlo exactamente para que se quede bien el relleno y todo eso?

_0-0_

#1 La verdad es que nunca he limpiado ninguno de los cascos XD

Pero mirando un poco he encontrado esto a ver si te sirve:

1
2
3

Como conclusión yo creo que lo metería en la ducha y lo frotaría bien con jabón y enjuagarlo muy mucho hasta que no quede ningún resto le daría con una toalla para secar lo máximo posible y el resto dejaría secar en un lugar bien ventilado

1 respuesta
neo-ns

Usa un sotocasco!

El meter el casco en agua, no puede joder este?

ValdemarAK47

MIra a ver si puedes desmontar los forros interiores, que esas cosas suelen ser desmontables y se lavan.

Freeddie

Se trata de un casco viejuno de una sola pieza. Desmontable nada xD

Watt

Prueba con esto:

http://www.motocard.com/sp/accesoriosrecambios/accesoriosrecambios-motul-102993n.aspx

1 1 respuesta
Freeddie

#6 Interesante, ahora solo tengo ke encontrarlo por aquí xD. Pq pedirlo me salen más caros los gastos de envío que el producto en si.

ValdemarAK47

Jabón y amoniaco, y luego aclara bien. No te calientes la cabeza.

term1

Lo metes en la ducha, jabon y estropajo y a sacarle brillo.

katORZ

O dúchate con el puesto xd

wOlvERyN

#2 grandes temas de elfossie!

1 respuesta
_0-0_

#11 No tengo ni idea de quien es la verdad, como dije, hice una rápida búsqueda con google...

#13 Bueno saberlo ;)

1 respuesta
wOlvERyN

#12 Un gran forero del foro que has citado, se curró muchos manuales para la moto y el motero.

P.D: vamos, el autor de los hilos, son altamente recomendables sus temas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • _0-0_
  • katORZ
  • term1
  • ValdemarAK47
  • Freeddie
  • Watt