Legalizar coches americanos?? (Mustang GT)

EnU2

Ola gente, pos k tengo una duda.
Desde siempre me an encantado dos coches en particular, los Lancer evo y los Ford mustang.
Con el Lancer evo no hay problemas.
Pero con el Ford Mustang si y es k no se como se pueden legalizar coches americanos en españa y como acerme con uno de estos.

Si alguno sabeis k acer decirme y os estare agradecidisimo

Pa los k no sepais k coche es:

http://img.photobucket.com/albums/v490/ju4s/Mustang-GT-V2005.jpg (no esta de serie el coche de la foto)
http://img.photobucket.com/albums/v490/ju4s/Mustang-V6-V2005.jpg (este si esta de serie)

-Mustang V6 210CV 19000 dolares
-Mustang GT 300CV 24000 dolares

Aunk sopongo k aki en europa valdran son 25000 euros la version V6 y sus 30000 euros la version GT (si esk consigo saber como acerme con uno)

salu2 y asias a los k m ayuden en esta ardua tarea

Dj_Sergio

cierto:
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=851135.6&id=42604260
EUR 25.167

sergio_fuste

Los coches americanos consumen más que su putisima madre. El coche ese creo que gusta a todo el mundo, pero eso es un pozo sin fondo :\

sPoiLeR

no vale la pena traer un coche de USA a España, solamente por las homologaciones y famoso impuesto que agrava el precio del coche hasta en un 51 %, sin contar cn las homologaciones pertinentes para la itv y el gasto de transporte. Vamos que si t cuesta 5 millones el coche te lo traes por unos 11 millones, mas lo que diga la itv que como les de y te quieran joder el coche en el garaje.

No vale la pena, sale mas barato pillarlo de Japon y entrarlo a Europa que de EEUU, aparte de que son mas baratos los coches estan menos quemados. Otro buen truco es traerlo por otros paises como UK o alemania que tienen menos restricciones .

un saludo

M

Tengo entendido que Ford va a comercializar el Mustang en España dentro de poco, busca información que seguro que encuentras algo.

Un saludo :D

YaMBiADoR

Segun lei en la marca motor, JRM o algo asi, un concesionario, ya las comercializa aqui en España

sPoiLeR

efectivamente se va a comercializar el Ford Mustang GT al igual que el Nissan Skyline que este previsto que llege a España a finales de este año, segun lei en un prestigiosa revista de motor. Por otro lado la adquisicion de Daewoo por parte de General Motor Company, ha dado de si la desaparacion de la marca nipona y la posterior introduccion total de la marca americana en el mercado europeo y español, aunque los modelos que fabricara estaran mas dedicados al estilo de coche europeo mas que a la importacion de coches americanos :P

zOmBiE

un mustang GT tiene solo 300 cV ??? krei leer k vendian una version kon 500 cv V8 JAJAJJAJA

d todas formas.. no t pierdes gran cosa... un mustang GT es para gente tonta... yo no m gastaria tanto dinero en un koxe para luego homologarle aki en españa y k luego t gaste mas gasolina k solo kn sakarle de la koxera t kome medio deposito xDDD

eso si, para un dia, t korres vivo xDDD

zOmBiE

oye, si me podeis hacer un favor, podeis kolgar algun link sobre esa informacion de ke se va a komercializar aki el skyline y el mustang GT ??? asiass :P

EnU2

Lo van a comercializar en europa el coche, no jodas, por si es asi triunfo de pleno, aunk lo suyo es k dejaran intacto la version americana y no cambiaran nada, si no ya no seria un mustang, si alkien pone link a eso k decis de k lo traen para aki

salu2 y asias a tos

sPoiLeR

os repito que no vale la pena traeros coches fuera de Europa, si traen el mustang GT bien y sino pos awita.

a todo el mundo le gustaria tener ese coche pero si te sale por el mismo precio que un m3 mmmmmmm seguro que te lo piensas dos veces.

Soldier

La pagina de AUTOSCOUT24, es de "profesionales", acordaros de regatear... xD

BONIHATO

Al lado de mi kasa estan las 2 tiendas de JRM (concesionario de lujo) me enamore de ese coxe ford mustang GT y de un mercedes MB SLr q tienen en el puto escaparate cada vez ke pasas.

aki te dejo la pagina web del concesionario
http://www.jrmautomoviles.com/

suerte!

EnU2

11# Pos sinceramente prefiero mil veces antes un mustang k un m3
Yo sekire dando caña aki a ver si consigo acerme con uno aunk este mas de un año

salu2

PD-gracias al tio de encima tiu por dar ese link

XtreamZ

Traer un coche de USA en un contenedor de esos por mar cuesta 600€ ..... Homologaciones, ya me direis cuales, porque de serie movidas no llevan, es el mismo coche de serie.
Te sale por 40000€ como mucho si su precio fuera de 30000€. de Aranceles e IVA se paga el 17% del producto, eso de el 50% son pamplinas.
Lo sé porque un colega se trajo un Camaro.

sPoiLeR

mazo pamplinas. No tienes ni puta idea

que te crees que un coche americano pasa la itv aqui o que? en fin , lo que hay que oir.

BONIHATO

#16 yo e visto salir un Ford Mustang de la tienda esta, y si lo venden y circula sera por q SI pasa la ITV ;)

sPoiLeR

haber....estoy diciendo que claro que pasa la ITV pero no por la face. Si a los de aqui ya nos roban dinero, imagina a los coches que vienen de fuera...ya solo empiezas por el pilotaje optico que hay que empezar a cambiarlo. Sigo diciendo que no vale la pena traerse un coche de usa, mejor vete a alemania que tienes verdaderos pepinos y te olvidas de impuestos raros.

Y al que preferia un mustang a un m3, no comments, puedes tener gustos, pero como se nota que no has montando en un M3...xd

Veo muy barato un coche de 300 cv por menos de 5 millones eh , vamos un leon cupra ya se te pone en los 5 y poco y solo tiene 225

XtreamZ

Joder sPoiLeR no te me piques tio, yo te digo lo que sé, que un colega que se trajo un camaro de segunda mano y pasó la ITV, y no pagó 51% de impuesto.

Aunque estoy contigo, que para traer eso de usa (si no lo tuviéramos aquí), me iba a alemania a por un M3, pero vamos xD, sin dudarlo.

Si se me pone un Viper o un Corvette C5 entonces ya cambiaría de opinión y me lo traía de EEUU antes que cualquier otra cosa, xD.

Usuarios habituales