Lexus LS brutalizado con 650

BuLLeT_AZ

Parece que Toyota nos puede traer una nueva golosina, copy-paste:

Los japoneses a veces no saben qué es el término medio. Son capaces de hacer los coches más insustanciales y aburridos, pero a la vez coches que tienen millones de incondicionales (se los compren o no). Aquí va otro ejemplo de salirse de madre: un Lexus LS con motor 5.0 V8, 650 CV jacos y giro máximo a 9.000 RPM.

Este coche ha sido pillado en Nürburgring haciendo pruebas. Según una ficha técnica que ha sido fotografiada tal cual, coge 320 km/h y acelera a 100 km/h en 4,2 segundos con un peso de 2.070 kilos. Que nadie descarte que este bicho tenga tracción total. A fin de cuentas el LS 600h, que es híbrido, tiene un 5.0 V8 y tracción total por diferencial Torsen.

Por lo visto es la última travesura de Toyota/Lexus, y tiene las siglas TMG Edition (Toyota Motorsports GmbH). Tiene varios añadidos estéticos que lo hacen muy siniestro: grandes tomas de aire en el capot, parrilla diferenciada, taloneras, un gran alerón, etc. Es muy probable que hablemos de un biturbo, porque 710 Nm es mucho mucho par.

Se especula que se sepa algo oficialmente para el Salón de Tokio, que cae en diciembre. Tiene especificaciones muy bestias, tiene las tres medidas para hacer un motor más potente: alta cilindrada, inducción forzada y giro rápido de motor. No debería ser híbrido, pesa demasiado poco para serlo.

Fuente: http://www.motorpasion.com/lexus/lexus-esta-preparando-un-ls-brutalizado-con-650-caballos

¿Un nuevo matagigantes? xD Un poco tunero, pero a ver que tal anda el bicho.

Sirius_spa

pero lo enfocan para meterlo en alguna competición o algo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2
Tiene pinta de ser un rival para el M5.. Quizá más para un supuesto M7, que ahora mismo sería el Alpina. A ver que sale. Se rumorea que es para el SEMA, pero me parece mucho gasto de desarrollo para un show-car.

BlackDragoon

Pues esta guapo, lo unico que falla a mi gusto es el capo y el ensanchado por la parte de los faros del spoiler delantero.

lRazor

Pues yo lo siento, pero a pesar de los datos técnicos que indican que es una bestia bajo el capó la estética es fea, pero fea de verdad, como si el que lo diseñó se hubiera levantado ese día diciendo "hoy no pienso tener inspiración ni buen gusto".

Esas rejillas del capó me recuerdan a las típicas que ponen los tuneros de la España profunda, sé que estas son de verdad y están bien hechas..pero eso no evita que recuerde esto último.

arGe

Que se agarre bmw xD

NTC-________

Esteticamente es una macarrada infumable para una berlina de representacion como el LS.

dirtypablo

Se va a vender 1 , o 2.

mry00

Parece salido de cualquier barrio español

Elaith

Me recuerda al evo IX

Usuarios habituales

  • mry00
  • NTC-________
  • arGe
  • lRazor
  • BlackDragoon
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa