Limpiar inyectores y etc...

EiNh4nDeR

Buenas a todos.El caso es que desde hace poco tiempo,noto que mi coche consume ligeramente algo mas de lo normal,pese a que el precio de la 95 esta bajando bastante.Tiene ya 60000km, y estoy pensando que quiza podria ser el tema de que los inyectores y demas piezas del circuito de gasolina (no soy mecanico y no tengo ni puta idea :() esten un poco sucios/gastados/loquesea.

En algunas tiendas he visto botecitos de 500ml o asi titulados especificamente "Limpieza de Inyectores" y algunos mas...No cuestan mas de 10€, pero no se si realmente funcionan o no, o si hay que comprarse varios y seguir una especie de "dieta"...Y llevar el coche al concesionario para eso puede ser una clavada autentica,por eso intento buscar otra solucion.Si alguien ha probado algun otro metodo que postee plz.Thx ^^

E

q coche es???

Esos aditivos suelen limpiar bastante bien, aunq mejor q lo preguntes en tu conce más cercano.

Un saludo.

AntonRodin

yo tengo un 1.1 de carburacion y consume como un 1.8i xD y la culpa la tiene: carburador, motor, mi forma de conducir, filtro de aire el hecho q en invierno hace frio y uso estarter xD asi q o nos digas q motor tienes o es imposible ayudarte

EiNh4nDeR

Es un Mini Cooper del 2002, 1.6 115cv

El caso es que al ser de BMW...la clavada puede ser bestial..y ya tengo bastante con las revisiones que cuestan una pasta :S

AticAtac

Un botecido de limpiador de inyectores no viene mal de vez en cuando, pero no esperes maravillas.

Echar un bote de slick50 con el cambio de aceite me funcionaba muy bien en un clio diesel que tenia hace unos años :D

E

Si están un pelín sucios, antes de darle aditivos ni nada, espera a q caliente i dale cera... me dijeron q lo hiciera en el mío, una vez q le dió por dar tirones, unas estiraditas hasta casi la zona roja y no se ha vuelto a repetir...

Después, si te queda alguna duda échale algún aditivo, a ver que tal...

Si se repiten, ya, vete a la BMW... Y si el servicio técnico es carillo, ya lo sabías antes de comprártelo :P...

Venga, un saludo y suerte, ya nos comentarás que tal ;)...

EiNh4nDeR

bueno,vuelvo a mis contestaciones nocturnas jejeje.Antes de nada gracias por contestar.

Probare lo de la zona roja,pero me da a mi que quiza tenga que recurrir a otras opciones...Preguntare el precio en el concesionario a ver, pero seguramente me decante por algun aditivo...tendre que decidir.

Elgor, ciertamente se que el mantenimiento es caro...pero el caso es que el coche no es comprado,sino que salio gratis gracias a Amena ^^ (y al duro trabajo de mi padre xD).Por eso las revisiones son algo a temer xDD

E

jajajaj tonses no te quejes tío, ya kisiera io q me tocara un coche!!!q el mío me lo han pagado a tocateja :... al menos a mí personalmente tb fué gratis xD

Usuarios habituales

  • Elgor
  • EiNh4nDeR
  • AticAtac
  • AntonRodin