Llantas Golf Gti II

asierneo

Hola, me he comprado un Golf gti II hace ya 1 mes, el caso es que veo por ahi otros golf con llantas y tal y me parece que lucen muchisimo más, la duda que tengo es que ventajas/inconvenientes tienen las llantas, si es más caro el mantenimiento etc...

Y luego a ver si alguien me puede decir alguna página donde vendan llantas de segunda mano así algo baratitas, las que más me han gustado son las que hacen estrella de 5 puntas.

Un saludo y gracias por adelantado.

JaVi_TuNeR

te refieres a las cromadas?? si es asi l precio s muxo mayor

asierneo

serían estilo a estas, a ver si encuentro algo más aproximado

http://www.clubdelvwgolf.com.ar/Auto04/auto_tsw_evor.jpg

De todas maneras lo que más me interesa es el tema del mantenimiento, si son más caras las cuebiertas, ventajas/desventajas etc...

saludos

FiShinG

Hola.
Mirate la pagina de AXA, ahi estan las mias, las k tengo montada en mi matiz, jejeje. Son de estrella, como a ti te gustan. Tb son llantas baratas, a la par de bonitas.

Con respecto a tus preguntas, el mantenimiento es el mismo en todas las gomas, mirar la presion de aire, mirar la rodadura, etc.
La ventaja es k las gomas agarran un cacho mas, lo notaras cuando le cambies la llantas, trameando es una pasada como se nota, aunk no hace milagros.

Debes serciorarte k tienes las barras de seguridad para el chasis (delanteras y traseras), me imagino k el golf si las traera de casa, digo yo, puesto k el mio las traia y es un daewoo. Pa k sirven estas barras? Al tener mas llanta, en diametro y en ancho, el cohe ejerce mas torsion en el chasis, puesto k las gomas agarran mas el coche, y sin las barras de seguridad es mas facil k el chasis pliegue.

Weno, espero haberte aclarao algo, saludos, y a disfrutar.

asierneo

me dices la dirección de la página??

Sale igual cambiar las cubiertas con llantas que sin llantas?

Gracias.

P.D: si alguien tiene algún golf gti un poco bonito agradecería que me enseñaran fotos para cojer ideas, aunque tampoco me voy a meter a hacerle grandes cosas.

ZaItS3V

ponles unas llantas de estrella de 4 radios de 20" y la gente va a flipar xD

asierneo

creo que no le puedo poner de 20" pero gracias por la idea :D

ZaItS3V

ah pues entonces pillate unas de 19" de color oro como las ke llevan los subaru impreza

Blair

Golf II GTI... ese es el GTI AUTENTICO, sin duda, de ahí salio la leyenda de los VW Golf y es el realmente una maravilla. Felicidades por tu coche.

mariscaldj

#7 sale igual cambiar las cubiertas con llantas de aleacion ke con llantas de serie, dado ke lo ke cambias es la cubierta no la llanta, montale unas de 16" ke serán las ke trae de serie, o si trae de 15" montale unas de 15" y te sirven las mismas cubiertas ke tenias puestas

Edit: aki tienes 1 golf, no se si es el git pero es 1 golf II kreo
http://personales.com/espana/albacete/tuningmariscal/000_0336.JPG

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • Blair
  • ZaItS3V
  • asierneo
  • FiShinG
  • JaVi_TuNeR