Llantazo doble helpme

GaBoK

Bueno, la cosa es que el sabado noche se me fue el coche (trasera) en una rotonda por acelerar más de la cuenta, se fue para el otro lado al contravolantear giré demasiado y al seguir acelerando me fuí contra el bordillo sin llegarme a subir encima.

El golpe fue de las 2 ruedas, delantera y trasera, del costado derecho, casi las dos golpearon al tiempo el bordillo, fue un golpe bastante respetable pero no pinche, no desllanté, y pude seguir mi camino.

El problema viene despues, noto que la rueda se ha desplazado quizás 1 o 1,5 centimetros hacia dentro por la zona de abajo por lo que está prácticamente vertical ya que la posición original de la rueda es un poco diagonal para que traccione perfectamente el coche.

Lo que noto es que en primera, cuando paso más o menos de 15 a 25 km/h noto que en la rueda de atras hay como una especie de roce durante 2 segundos, es una especie de "vibración" aunque tampoco lo definiría así. En cambio pasada la primera el coche va a mi parecer igual que antes, no noto vibraciones aún llendo a 100km/h.

Pienso que no tiene mucha importancia pero ¿quizás si no lo arreglo vaya a más?

No creo que sea nada gordo pero apenas entiendo del tema, ¿Qué podrá haber pasado?

Javo_

#1 Llevalo al taller y que te comprueben el paralelo del coche.
¿se desvia el coche¿ con un golpe asi como dices y que ves la rueda desplazada, probablemente puede que se haya doblado la mangueta, que el puente trasero se haya movido, brazos de suspension doblados etc... y si no lo arreglas las ruedas se te gastaran mas por un lado que por otro y no te duraran nada.
Ya comentaras que fue si lo llevas...

House-

Quizás se te haya doblado un poco la dirección. Da gracias a que no la has partido, sino te costaba más que el coche.

Llévalo al taller y que te lo miren, si no está muy doblada la podrán enderezar un poquito y ya está.

neo-ns

Pueden ser muchas cosas.... pasate por un taller.

pd: To flipado en las glorietas con un TT y sin manos... XD

O

#1 El truco en los tracciones trasera es tener un buen tacto con el acelerador, si contravolanteas y no sueltas puedes acabar en un problema empotrandote contra algo que no quieras.

Usuarios habituales

  • Ostiaputa
  • neo-ns
  • House-
  • Javo_
  • GaBoK