Llave de impacto eléctrica

TripyLSD

Estaba tanteando incorporar a mi kit de herramientas una llave de impacto porque estoy harto de andar con inventos para aflojar algunas tuercas, especialmente la del piñón de ataque para cambiar el kit de arrastre a la moto.

Me ha dado por mirar en amazon y he visto algunas eléctricas por poco menos de 50€ como ésta

¿Opiniones? ¿creéis que merece la pena o mejor invertir en algo mejor?

Aparte. ¿Hacen falta vasos específicos para las llaves de impacto?

Markitos_182

Yo en algún momento pillaré una, pero las prefiero inalámbricas (para tirar de cable ya tengo la neumática) y se van mas de precio.

Siendo con cable igual esa que has puesto no es mala compra, Einhell es marca económica pero me suena que hacen buenos productos. Siempre puedes probarla y si no te convence la devuelves con Prime.

1 respuesta
TripyLSD

#2 ¿Y lo de los vasos específicos?

2 respuestas
Markitos_182

#3 Suelen ser estándar, 1/2, 1/4, 3/4... Si quieres usarla con algún maletín asegúrate de que es compatible o si necesitas un adaptador y listo.

Sinso

#3 Para el uso que le vas a dar no necesitas ningún vaso tope de gama, cualquiera te va a servir.

Eso si, olvídate de adaptadores y usa los que encajen directamente en el cuadradillo

La marca lo mismo, yo tengo algún aparato de ellos para uso no profesional y hasta ahora ni el más mínimo problema.

1 respuesta
TripyLSD

#5 Por eso digo, ya tengo mis vasos y supondría que me valdrían para mis apaños. Pero como al buscar llaves de impacto me salían también juegos de vasos "para llaves de impacto" me ha parecido raro.

Los adaptadores,.. ya aprendí a las malas que no es la mejor opción xD

thx.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Sinso
  • Markitos_182