Llave Seat Ibiza

M

Hola, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de los coches. Vengo con una duda quizá algo absurda, se trata de la llave de mi coche, un Seat Ibiza. La verdad es que para el tiempo que tiene el coche (11 años) la veo muy anticuada y me gustaría algo más vistoso y moderno. Buscando por internet me encontré este artículo y me gustaría algo así, ¿Se podría adaptar eso a la llave de mi coche? ¿Lo debería hacer en la casa Seat o es posible hacerlo en un taller o yo mismo?

(Enlace al producto)

Aquí dejo también una foto de la llave actual de mi coche

granaino127

Lo de el enlace que has puesto no son llaves, eso son fundas para la llave. Como las fundas del móvil por ejemplo.
Y esa llave es la que sigue a la que tú tienes (modelos posteriores del Ibiza), así que esas fundas tampoco te sirven.

La llave del coche no es como la llave de tu casa, aparte de la llave en si lleva un circuito digital con una codificación única para el coche, si sustituyes la llave hay que hacerle toda la codificación y tal y por eso las llaves de los coches valen un dineral.
Vamos que en el caso de cambiar la llave, aparte del precio de la llave en si tendrías que pagar la codificación y tal, hablamos de media de 140-150€.
¿Pagarías eso por simple estética de una llave?

La única opción barata que tienes es buscarte una funda de silicona o algo así, pero la forma va a ser igual..

Troyer

Te va a valer más la nueva llave que el coche.

1

Usuarios habituales