Los coches de Fernando Alonso

STUDIOS

Buscando entre cds sin titulo, me encontre uno de la exposicion de fernando alonso, con sus karts y sus coches tos guapos, os subo las fotos sin mas:







y con ganas de que se repita esto ;)

Josetxe

que coche usa él como coche de calle?

me parecio verle un megane sport en una foto q le sacaron en suiza con su novia en una gasolinera

Crus

Falta el Minardi, entre otros.

Kenny

#2 Creo que tienes razon, el usa un Megane Sport, aunque tendra de todo de la casa Renault.

STUDIOS

#3
La verdad que nos llamo la atencion que en la exposicion no estaba.
Enga colabora, y subamos mas fotos

Tambien tiene este coche "de calle" asin con su color naranja y to

ZaOSoMo

Manda narices que el mas bonito de todos me parezca el mclaren... xD

romeo2k

Cuando empezó en F1 llevaba un Alfa Romeo 156 2.0 TS como el que yo tuve antes xD...

Cuando me enteré me quedé a cuadros.

Luego en Renault llevó una temporada un Clío V6 y debe ser el último coche al alcance de mortales como nosotros que ha debido tener y el resto son estratosféricos. Lo mismo su mujer Raquel lleva algo más normalito jejejej

nixonE1

Si su mujer debe llevar un nueveunouno turbo, por ejemplo, y el si dicen alli arriba que un lambo pues un lambo.

Pero para uso diario (cuando tiene tiempo para cojerlo) debe cojer algo mas comodo, tipo un A5, un BMW 6 o Mercedes CLK AMG o algo asi

STUDIOS

Por contrato de "calle" lleva un megane to gordo.
El mercedes lo tiene aparcao, no se le ocurre sacarlo; os imaginais el porque ¿verdad? ;)

#10
#3 y #5

Dj_Sergio

antes de llevar el renault R24, llevó un minardi

te falta ese

D

ese r24 es mas faaaaallsoooo. el morro no tiene nada qu ver con el orignal, al igual q el aleron delantero dle mclaren

STUDIOS

#11
jajajajaja y pensaras que llevan motor y todo, son maquetas de una exposicion sobre fernando. ;)

-

Coches

406 Coupe rojo con 18 años creo que era.
Clio Sport V6
Porsche Boxter
El lambo naranja de ahi arriba
McLaren SLR
Pa andar por calle tiene un Megane Sport
Cuando viene a asturias a jugar a futbol usa un Clio 1.2 gasofa (XDDDD lo juro)
Un mercedes de estos todo terreno (no se el modelo)

Y no se si alguno mas, seguro que si ¬¬

M

#13 la mutua le da el seguro gratis al hijo puta xk si no se arruina y todo xD

Dj_Sergio

#13 tambien tiene un megane 5puertas del 99 cuando se sacó el carnet, y el 4x4 me parece que tenia un nissan murano

Kenny

Asi a lo tonto, parecen coches al alcanze de los mortales comparado con lo que podria tener este tio xD

Que si el Sport, que si el ClioV6, que si el 1.2 de Knox... xD

ShAdOw000

Casi me creo lo del 1.2 knox...

M

#16 eso eso omite lo que te conviene ¬¬ xD

Porsche Boxter
El lambo naranja de ahi arriba
McLaren SLR
Un mercedes de estos todo terreno (no se el modelo

STUDIOS

El todo terreno es un murano lo confirmo ego.

-

#17 me parece perfecto, pero fernando viene a asturias a jugar al futbol con amigos de aqui cada X tiempo (campo de futbol cercano a Parque Principado en Siero, los de asturias sabreis mas o menos por donde digo), yo no juego con el (conocidos mios si, aparte de un colega mio de toda la vida piloto de kart ke es amigo intimo suyo de toda la vida del circuito de La Belga, donde la venta del jamon mas o menos, en noreña), pero vamos que le he visto con mis dos bellos ojos en el bonito clio.

Skols

cuando tenia 18 años tenia coche? lo digo porque estaba en la formula ¿3000? o indy de estados unidos y no tendria tiempo para venir a españa, no se digo yo

Scavenger19

No hace falta tener carnet de conducir para pilotar esos coches...sino Licencia. En la F1 una Superlicencia.

-

#21 si, como ya he dicho tenia, por lo menos, el 406 coupe, rojo para ser exactos XD, con 18 años ya lo metia al circuito de karting el cabron

Pontifex

#22 Para circular en un sitio privado como un circuito no hace falta carnet de conducir, ni para esos coches ni para ninguno, lo de la superlicencia es una cosa privada de la FIA, como si yo exijo un carnet que sólo expido yo para correr en el circuito que tengo montado en mi parcela (si la tuviera)

A

#22, escribiéndolo con mayúscula no va a ser más importante.

Kenny

#18 Omitir no coño xD

Pero vamos, si lo que pense que mas pequeño que debia tener era un Mercedes de los gordos gordos xD

No un Murano o cosas asi.

1 año después
androide

Alonso con un Ferrari en las calles del Melbourne

EDIT: Acabo de ver el "levantamiento" de thread que acabo de hacer con fecha última desde Febrero... he visto este thread en el grupo de Fernando Alonso y no me di cuenta de la fecha... aun asi pienso que hay que comentarlo más.

TeNSHi

Aparte de resucitar el post el vídeo que has puesto ya se había posteado

neo-ns

Alonso ahora tiene un Ferrari 458 Italia creo, yo lo adelante el otro dia a el y 18 Ferraris mas por la autopista, pero pude escuchar en TV que tenia un 458 Italia.

Posteando en post de 1940 XD

/ironia off

BotiK

Una cosa, el mclaren de la foto no es el que él condujo, verdad? Porque me suena que era la época que los f1 tenían millones de apéndices, no?

Usuarios habituales

  • Kenny
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • STUDIOS
  • monopatin
  • Dj_Sergio
  • Crus