Los moteros saludan con una V

-Lania-

Hola moteros de mv.

Por que cuando se sale ha hacer curvas se saluda entre moteros con una V haciendola con los dedos ?

1
PruDeN

con V de VETERANO

iriguirinnnn

ISAILOVIC

#2 xDDDDDDDDD

tiguirin

ZiZoU

mucho carrusel escuchais vosotros xddd

El saludo de las V`ssssss (UVE) lo hacen desde siempre los moteros, es como cuando tu saludas a alguien con la mano levantada y la agitas hacia los lados, no sabes porque se hace pero es un saludo.

Es decir no tiene significado especial, solo decir hola y decir que va todo bien.

Y en otros paises como francia tengo entendido que no se hacen VŽss sino que se levantan la pierna izquierda, y aki en españa hay otros que saludan con el brazo hacia abajo, etc..

V`ss para todos!

R

Hay muchas versiones, pero se suele utilizar como saludo tradicional cuando te cruzas con otra moto poniendo los dedos en forma de V de VENDETTA

-Lania-

aham, vale gracias ...
cuando vaya de paquete levantare los pies las manos y dare una vuelta xd

-

y te daras la hostia

-HidrogeN-

#7 XDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJA

templari0

#7 basicamente... xddddddd

RoDRa

RAFAGAS y Vs!!!!!

M

Y yo me cago en todos los putos moteros que se creen Rossi por las putas carreteras comarcales, que miedo dan los hijos de puta, no tienen respeto ninguno y luego hacen manifestaciones sobre los quitamiedos, anda y que les den, que tomen las curvas por su derecha.

PrinceValium

sigo sin entender eso de las Vssssss... sé que es un saludo pero no sé el porqué.

Morenika_

Espero q con eso t saques de dudas... GOOGLE ES TU HAMIGO

http://www.moto22.com/2006/12/13-el-saludo-motero-y-otras-senales

D

es bonito que cuando vas en la moto y te cruzas con otro motero te salude... a mi la primera vez que me lo hicieron me kede como.... que cojones me hace este?? y este?? y al tercero ya pense que era un saludo y pregunté xddd

Tambien hubo otro una vez que me aviso de que estaban los de trafico mas alante que aminorara la velocidad. Que tio mas majo!

A mi me hace ilusion. Te sientes uno más.

LiuM

Yo cuando toy currando solo me saludo con los de mi empresa con el pito (el de la moto). Aunque tampoco me he cruzado con muchos moteros de estos que van en grupis.

T

Yo cuando toy currando solo me saludo con los de mi empresa con el pito (el de la moto)

No se por que pero me ha entrado la risa floja xd

Serialkiller

lo de la V tiene varias historias de sus origenes una lo pone en los Harlistas americanos, y la V la hacian al reves, ya que simulaba la posicion de las piernas al conducir estas motos (con las piernas muy abiertas y estiradas)

la del piloto britanico Barry Sheene, en los años 70 a traves de la television y cada vez que ganaba una carrera saludaba de esta forma a las camaras, el mito del saludo motero nació así en inglaterra

Alguno se intento aprovechar de esta tonteria hace años,cuando salio una campaña de trafico que decia.. "vive" y todos se saludaban haciendo la V con los dedos, si para lo que quieren se acuerdan de las 2 ruedas pero los guardarrailes ni los tocan... y si lo hacen es para poner radares incorporados ¬¬

Que cada uno elija la que mas le guste... aunque personalmente creo que es invento americano XD

A parte esta lo de sacar la pierna derecha cuando adelantas a otro

androide

buah! las miticas V'ssssssssss !!!!! jajajaja que buenas!

M

V de Victoria y punto...estos moteros buscandole otros significados...

BeSaiD

depende de si lo hacen con la palma hacia adelante o con la palma hacia atras significa 2 cosas totalmente diferentes.

Con la palma hacia atras, hacer una V en inglaterra equivale a "fuck off" o "vete a la mierda", sino, recordar la escena de Ali-G en el coche cuando le pasa un policia cerca y le hace ese gesto, y el ricky le dice que es un malote... xD

blackoN

#2 xDDDDD guiriguirinnnnnn

kijuna

el del toro

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh

Usuarios habituales

  • kijuna
  • BeSaiD
  • Menineo
  • Serialkiller
  • discoduro
  • -HidrogeN-
  • -Lania-