Lynk & Co ¿Experiencias?

Mewtwo

Me ha saltado de publicidad respecto a esta compañia china , que parece que va a empezar a situar sus coches para hacer carsharing.

Me ha llamado la atencion el sistema de la propia compañia de poder hacer carsharing con "tu coche que hayas adquirido de su marca" ya sea por que lo hayas pagado o hayas hecho un renting.

¿Alguno ha probado o tiene experiencia ?
https://www.lynkco.com/es-es/help

Me llama la atencion por que soy una persona que no usa el coche , y lo que generalmente hace es alquilarlo en caso de viajes esporadicos y creo que puede ser una opcion interesante para mi perfil , el poder alquilarlo un mes o 2 y cuando no se use hacer carsharing y approvechar mas esos alquileres.

Pero me gustaria alguna opinion del resto.

SuperMatute

Explica eso del carsharing.

2 respuestas
Mewtwo

#2 Comúnmente compartir tu coche con otras personas.

En este caso ellos te prporcionan la plataforma para que puedas hacer con tu coche , indicas donde pueden recogerlo y donde deben dejarlo , con la app abren el coche cuanto tu aceptes. Lo estan promocionando como una forma de reducir tu cuota cuando no estes usando el coche ya que tu pones el precio que quieras a ese alquiler.
No te puedo decir mas por que la app no funciona en españa aun pero creo que en otros lugares de europa si.

granaino127

#2 El Car-sharing es una cosa que Tesla popularizó y que muchas marcas se han interesado por ofrecer a futuro.
Se basa en que tu como propietario puedes compartir el coche con otras personas cuando no lo uses y ganar dinero con el y gestionarlo todo de forma inteligente por medio de una plataforma propia con la que “el que te alquila” obtiene acceso a tu coche durante el tiempo fijado y usa su móvil y esa app como acceso.

También para empresas que ofrezcan vehículo a los empleados puede ser interesante porque un solo vehículo podría servir para muchas personas.

La idea de Tesla es que gracias a la conducción autónoma tu coche se dedique a “hacer de taxi” cuando tú no lo usas y a cambio recibes dinero.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Mewtwo
  • SuperMatute